Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios Date
Username
1914 msgs.
International
Hoy en el minuto 60 tenía programado un cambio. Mi DFD Kanouté dejaba su lugar a su suplente DFD Loba (este cambio NO se ha hecho).
En el minuto 75 tenía programados 2 cambios, el MO Kerkof, daba paso al otro MO Supici (este cambio SI se ha hecho), y el DLD titular Hercoles daba paso al DLD duplente Bult (este cambio NO se ha hecho).

Parafraseando a MOU, ¿por qué?¿por qué? Sería interesante me explicarais el cambiar a uno y no al otro en el minuto 75 y por qué no cambia al del minuto 60. Porque no es la primera vez y estos fallos huelen a podrido y a basura de juego y programación.

Espero una respuesta diferente al estúpido "This is Striker" que suele ser habitual.

Si no se saben hacer las cosas bien, que tengan la decencia de reconocerlo. A mí en mi trabajo es lo que me piden. Luego decimos que se va la gente. No, no se va. La echan.
06/09/2015 22:49
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Cuando hay lesionados, como es el caso, suele hacer que fallen, ya que normalmente mete por el lesionado uno de los jugadores que entran en los cambios. 06/09/2015 22:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1914 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Cuando hay lesionados, como es el caso, suele hacer que fallen, ya que normalmente mete por el lesionado uno de los jugadores que entran en los cambios.

Vale.
Pero son 3 cambios y solo ha hecho 1.
¿Que pasa con los otros dos?
06/09/2015 23:21
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Como te digo, cuando hay lesiones antes de que se produzcan los cambios y entra en el minuto 6 por el lesionado uno que debería entrar en el 45-60... pues puede hacer que los cambios no se lleven a cabo.
Los temas de cambios en lesiones es algo queddeberían intentar revisar y mejorar.

Editado por @jerez23 07-09-2015 11:32
07/09/2015 11:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1914 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Como te digo, cuando hay lesiones antes de que se produzcan los cambios y entra en el minuto 6 por el lesionado uno que debería entrar en el 45-60... pues puede hacer que los cambios no se lleven a cabo.
Los temas de cambios en lesiones es algo queddeberían intentar revisar y mejorar.

Editado por @jerez23 07-09-2015 11:32

Ok.
Habrá que proponer que lo mejoren pata las actualizaciones de la próxima temporada.
07/09/2015 12:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4

Go to page 1
1