Forum » Dudas y preguntas » Cambios | Date | |
---|---|---|
Username
1914 msgs.
International
|
Hoy en el minuto 60 tenía programado un cambio. Mi DFD Kanouté dejaba su lugar a su suplente DFD Loba (este cambio NO se ha hecho). En el minuto 75 tenía programados 2 cambios, el MO Kerkof, daba paso al otro MO Supici (este cambio SI se ha hecho), y el DLD titular Hercoles daba paso al DLD duplente Bult (este cambio NO se ha hecho). Parafraseando a MOU, ¿por qué?¿por qué? Sería interesante me explicarais el cambiar a uno y no al otro en el minuto 75 y por qué no cambia al del minuto 60. Porque no es la primera vez y estos fallos huelen a podrido y a basura de juego y programación. Espero una respuesta diferente al estúpido "This is Striker" que suele ser habitual. Si no se saben hacer las cosas bien, que tengan la decencia de reconocerlo. A mí en mi trabajo es lo que me piden. Luego decimos que se va la gente. No, no se va. La echan. |
06/09/2015 22:49 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Cuando hay lesionados, como es el caso, suele hacer que fallen, ya que normalmente mete por el lesionado uno de los jugadores que entran en los cambios. | 06/09/2015 22:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Cuando hay lesionados, como es el caso, suele hacer que fallen, ya que normalmente mete por el lesionado uno de los jugadores que entran en los cambios. Vale. Pero son 3 cambios y solo ha hecho 1. ¿Que pasa con los otros dos? |
06/09/2015 23:21 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Como te digo, cuando hay lesiones antes de que se produzcan los cambios y entra en el minuto 6 por el lesionado uno que debería entrar en el 45-60... pues puede hacer que los cambios no se lleven a cabo. Los temas de cambios en lesiones es algo queddeberían intentar revisar y mejorar. Editado por @jerez23 07-09-2015 11:32 |
07/09/2015 11:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Como te digo, cuando hay lesiones antes de que se produzcan los cambios y entra en el minuto 6 por el lesionado uno que debería entrar en el 45-60... pues puede hacer que los cambios no se lleven a cabo. Los temas de cambios en lesiones es algo queddeberían intentar revisar y mejorar. Editado por @jerez23 07-09-2015 11:32 Ok. Habrá que proponer que lo mejoren pata las actualizaciones de la próxima temporada. |
07/09/2015 12:58 |