Forum » Dudas y preguntas » canon jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
¿por que no se elimina el canon de las ventas de jugadores que ya sus equipos no existen en el juego ni con otro nombre? es perder dinero si nadie lo va a aprovechar y mejor quedarselo todo el equipo que lo venda que estamos en crisis y no esta la cosa para perderlo asi jaja |
06/09/2015 10:14 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Pues porque no sería justo que si vendes 2 jugadores idénticos unos cobren el 100% y otros el 88%. Como casi todas las últimas medidas van encaminadas a sacar dinero del juego, yo lo veo bien como está. | 06/09/2015 12:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
pero es dinero perdido porque si miras el historial del jugador su equipo de origen ya no existe?yo entiendo que el canon premia a los managers que tienen mucho tiempo a sus juveniles mejorandolos en su equipo para sacar algo de dinero pero si el equipo de origen ya no existe es como quemar el dinero. o que desaparezca el canon en jugadores que sus equipos de origen ya no existan en el juego. |
06/09/2015 12:18 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo justo que vendas un jugador por 200k si existe el manager de origen te quitan un % y si no lo cobras todo. Si tiene canon... es independiente de que alguien lo cobre o no... digo yo. | 06/09/2015 12:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
si existe el manager y el equipo de origen de ese jugador lo veo justo,hasta hay coincidimos.lo que yo digo es que si no esta el manager ya en el juego ni su equipo para que no cobrar el 100% de la venta?ese dinero no lo aprovecharia su equipo de origen es a lo que voy porque ya el manager abandono el juego y el equipo se esfumo | 06/09/2015 12:56 |