Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recaudación estadio  Date
Username
1528 msgs.
International
Pues que no entiendo que con la temporadon que estoy haciendo en tercera, cada partido en casa recaudó menos. Imagino que tendrá algún que ver lo de la popularidad o algo parecido. Pero que puedo hacer para cambiar esto. 04/09/2015 15:19
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Pues que no entiendo que con la temporadon que estoy haciendo en tercera, cada partido en casa recaudó menos. Imagino que tendrá algún que ver lo de la popularidad o algo parecido. Pero que puedo hacer para cambiar esto.

Tienes el precio de los abonados muy barato. Los abonados no pagan entrada y van a las gradas general.
A final de temporada pon el precio del abono a 10.000 y así perderás socios. Aunque en tu caso, yo los pondría a 10.000 ya y así al menos ya no harás más socios.
05/09/2015 12:54
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Ok gracias por responder. Probaré lo que me comentas y a ver que tal me va. 05/09/2015 14:43
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
640 msgs.
MVP of the game
lo que yo hago desde hace muchas temporadas es antes de finalizar la temporada el ultimo dia multiplicar los partidos en casa de la liga y lq privada de la proxima por el precio que tenga en los asientos que ocupan los socios y asi no se pierde nada aunque estos no pagen y conforme va avanzando la temporada por cada partido bajo el precio para los que quieran ser socio pero al final no pierdo dinero en toda la temporada de esta manera.intentalo asi o como te dijo antes el otro compañero,tu mismo 06/09/2015 10:09
  C.D. BAZA - Div3/Gr10

Go to page 1
1