Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
Sinceramente, me he quedado sin palabras tras tus mensajes llenos de exclamaciones jaja!

Solo te diré que lo pregunté porque de verdad tenia la duda, obviamente no voy a perder el tiempo preguntando algo que ya se. Eso a parte de liderar mi grupo de cuarta...

Buenos dias xd,,disculpa,pero desde el pc el teclado me va fatal!!
Lo otro q citas,simplemente me extraño.
Un saludo.
04/09/2015 10:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
787 msgs.
MVP of the game
Niño hay ningún problema amigo!

Gracias por aportar tu visión, y hasta otra!
04/09/2015 11:28
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
2822 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:
Mi pregunta es para jugar contra equipos que no tienen manager y los jugadores están a 0 de energía, o en la privada, etc

Hace poco jugué contra rapboy un amistoso pactado a cero esfuerzo. Hace un tiempo, eso consumía pracicamente cero de energía.

Ahora, a cero, consume 8.

Pero no iban tan lentos.

Sin duda, el esfuerzo es el gran desconocido y en ello hay desarrollo por delante, cosa que no veo mal que toquen, al contrario, lo vengo pidiendo hace tiempo, incluso poder establecer el esfuerzo de cada jugador, idependientemente, aunque lo veo muy difícil de encajar en la simulación con éxito.
06/09/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
Eso es genial porque a veces tienes jugadores a 75 de energía y otros a 99, y estaría bien dosificar más que al resto a esos que están cansados... 06/09/2015 14:44
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
1314 msgs.
International
Seria bueno creo, para el juego, que el factor energia tuviese mas peso especifico en el trascurso del partido.

Soy un manager que suelo cuidar ese aspecto, y me he llevado bastantes decepciones, ya no lo digo por ganar o perder el partido; solo con ver como el rival, apenas tenia media 50 de energia, y los mios superando bastante, llegar los otros antes al balon siempre y llevarselo en un 80/85 % de las veces.

Recuerdo hace años, jugar a no se que version del fifa, donde ya podias tener un jugador de media elevada que como su energia fuese baja, este corria lentisimo, por el cambio si tenias un jugador de media normal pero con energia alta, corria que se las pelaba, llegando por supuesto antes al balon, otra cosa, es que este jugador al tener media normal, luego perdiese el balon o lo tirase a las nubles. Los managers tenian en cuenta ese dato a la hora de confeccionar su alineacion titular.

salu2...
10/09/2015 00:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Al 53% de esfuerzo los 90', pierden 12-13 de energía. Confirmado! 10/09/2015 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2