Forum » General » Usuario más glitcher de Striker | Date | |
---|---|---|
Consideras esta plantilla glitcheada?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Alnerk dijo: En 2 temporadas vas a tener un serio problema ![]() Tanta flecha roja... Tuti controlati. La liga pasada sí que tuve problema.. ![]() ![]() |
02/09/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Es mas alnerk, yo como buen friker preparo las prox tempos con antelacion y, naturalmente, ya estoy preparando la próxima ![]() |
02/09/2015 18:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. | 02/09/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. una buena planificacion lleva a la consecucion de los objetivos, yo suelo fichar 1 mes antes lo que necesitaré la temporada siguiente. para la prox tempo ya anuncio que habran mas cambios de jugadores y de posiciones tacticas pero todo a su tiempo ![]() |
02/09/2015 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V dijo: Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. una buena planificacion lleva a la consecucion de los objetivos, yo suelo fichar 1 mes antes lo que necesitaré la temporada siguiente. para la prox tempo ya anuncio que habran mas cambios de jugadores y de posiciones tacticas pero todo a su tiempo ![]() Más gitcher... Perdón 🙏 gaytcher... Uf que me lio😂.. Más glitcher vas a serlo? Que vicio.. 😹 |
02/09/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtueis, volviendo al tema Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Estudiando movimientos, esquemas y tácticas de varias personas. Hemos llegado a la conclusión de que este user, sin duda, es el que más glitchea de todo Striker. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6980 No sé ustedes, pero a mi me da miedo. Totalmente de acuerdo. Glitchea hasta el PO! A mi no me da miedo, el domingo le gane 6-4 y con los suplentes ![]() |
03/09/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V dijo: Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. una buena planificacion lleva a la consecucion de los objetivos, yo suelo fichar 1 mes antes lo que necesitaré la temporada siguiente. para la prox tempo ya anuncio que habran mas cambios de jugadores y de posiciones tacticas pero todo a su tiempo ![]() Yo hago lo mismo con la lista del súper ![]() |
03/09/2015 02:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Es mas alnerk, yo como buen friker preparo las prox tempos con antelacion y, naturalmente, ya estoy preparando la próxima ![]() Claro es que estos de primera tais forrados ![]() |
03/09/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pero vuelve el glitch? | 03/09/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Pero vuelve el glitch? El glitch nunca se fue del todo, Gus ![]() |
03/09/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||