Forum » Dudas y preguntas » La peor racha desde que tengo el striker | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Ando ya un poco mosqueado ya que desde hace un tiempo no paro de perder o casi de paliza o ajustado pero pierdo y voy a descender seguro. Puede que mi media sea ligeramente baja para cuarta pero hasta ahora siempre había estado de forma tranquila en cuarta pero es que cada temporada es peor y veo las simulaciones y en cuanto me llegan me meten y yo no ni queriendo y es que veo las estadisticas de hace algunos partidos y en todos los partidos remato mas y hasta tengo mas posesion es que esto es inentendible. Ya antes me extrañaba cuando veia a equipos muy buenos con problemas. No se si esto os habra pasado ya alguna vez pero asi no voy a poder remontar la situacion. ¿Hay alguna solución o me tengo que resignar a descender? | 26/08/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voy resignando ya ![]() Cada prueba que hago es peor si cabe... |
26/08/2015 16:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
Arriba cuentan mas las habs q la media puede ser x eso | 26/08/2015 16:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo me voy resignando ya ![]() Cada prueba que hago es peor si cabe... Ole tus huevos jerez solo con 2 dls jaja |
26/08/2015 16:59 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: @jerez23 dijo: Yo me voy resignando ya ![]() Cada prueba que hago es peor si cabe... Ole tus huevos jerez solo con 2 dls jaja Y sin MD/MIs.... ![]() |
26/08/2015 17:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||