Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo! Cuantas horas pasan y volver a clausurar? Date
Username
176 msgs.
Substitute
Hola
Alguien me puede decir cuantas horas tienen que pasar para volver a clausurar a un jugador que a sido clausurado?
Si el jugador lo han clausurado a las 00:35h yo cuando puedo ficharlo otra vez?
Saludos
15/08/2015 13:46
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Primero tiene que ir el jugador clausulado al equipo que lo ha fichado. Eso es, como máximo, 24 horas ya que el mánager del equipo de origen puede darle a 'Vender ya' en cualquier momento.

Después, cuando el jugador ha llegado a su nuevo equipo, tiene una protección de 24h + X.

La X no se conoce, a no ser que seas peludo, tengas cola, orejas tiesas y maulles
15/08/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Son 24h +x como te dice el compañero. x va de un segundo a 24h.

Editado por @rapboy 15-08-2015 14:59
15/08/2015 14:59
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
176 msgs.
Substitute
Con los años que llevo jugando es lo que mas me despista la verdad! Sabia que era 24h pero como voy haciendo seguimientos de jugadores... ME PONGO ALARMAS PARA GICHAR!!!! y cuando voy a clausurarlos TOMAAAA! Ya está fichado yo alucino!!! O no me deja fichar de aquí la maldita X!!! Por esta razón e preguntado porque me parecía que me estuviera volviendo loco! Jajajajaja
Hoy compañeros gracias por vuestros comentarios!!! Cenkiuuu!!!
15/08/2015 16:44
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Josefcb1902 dijo:
Con los años que llevo jugando es lo que mas me despista la verdad! Sabia que era 24h pero como voy haciendo seguimientos de jugadores... ME PONGO ALARMAS PARA GICHAR!!!! y cuando voy a clausurarlos TOMAAAA! Ya está fichado yo alucino!!! O no me deja fichar de aquí la maldita X!!! Por esta razón e preguntado porque me parecía que me estuviera volviendo loco! Jajajajaja
Hoy compañeros gracias por vuestros comentarios!!! Cenkiuuu!!!

Para hacer una buena cobertura, usa el móvil y aprovecha cuando vas al baño de día o de noche, etc , etc.
15/08/2015 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1