Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo! Cuantas horas pasan y volver a clausurar? | Date | |
---|---|---|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Hola Alguien me puede decir cuantas horas tienen que pasar para volver a clausurar a un jugador que a sido clausurado? Si el jugador lo han clausurado a las 00:35h yo cuando puedo ficharlo otra vez? Saludos |
15/08/2015 13:46 |
F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Primero tiene que ir el jugador clausulado al equipo que lo ha fichado. Eso es, como máximo, 24 horas ya que el mánager del equipo de origen puede darle a 'Vender ya' en cualquier momento. Después, cuando el jugador ha llegado a su nuevo equipo, tiene una protección de 24h + X. La X no se conoce, a no ser que seas peludo, tengas cola, orejas tiesas y maulles ![]() |
15/08/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Son 24h +x como te dice el compañero. x va de un segundo a 24h. Editado por @rapboy 15-08-2015 14:59 |
15/08/2015 14:59 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Con los años que llevo jugando es lo que mas me despista la verdad! Sabia que era 24h pero como voy haciendo seguimientos de jugadores... ME PONGO ALARMAS PARA GICHAR!!!! y cuando voy a clausurarlos TOMAAAA! Ya está fichado yo alucino!!! O no me deja fichar de aquí la maldita X!!! Por esta razón e preguntado porque me parecía que me estuviera volviendo loco! Jajajajaja Hoy compañeros gracias por vuestros comentarios!!! Cenkiuuu!!! |
15/08/2015 16:44 |
F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Josefcb1902 dijo: Con los años que llevo jugando es lo que mas me despista la verdad! Sabia que era 24h pero como voy haciendo seguimientos de jugadores... ME PONGO ALARMAS PARA GICHAR!!!! y cuando voy a clausurarlos TOMAAAA! Ya está fichado yo alucino!!! O no me deja fichar de aquí la maldita X!!! Por esta razón e preguntado porque me parecía que me estuviera volviendo loco! Jajajajaja Hoy compañeros gracias por vuestros comentarios!!! Cenkiuuu!!! Para hacer una buena cobertura, usa el móvil y aprovecha cuando vas al baño de día o de noche, etc , etc. |
15/08/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||