Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » aviso para managers Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
kimimaro10 dijo:
jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos

Sí, aquí tienes razón.

Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana...

Apuesto por la eliminación de las cesiones!!!!

Así no hacen chapuzas con los salarios xD
11/08/2015 19:46
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
kimimaro10 dijo:
jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos

Sí, aquí tienes razón.

Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana...

Yo también. Y si no quieren hacerlo, chinchetear un hilo con managers exponiendo que entrenan, accesorios y referencias.
Una lista blanca de usuarios, corroborada para que cualquier mánager pueda buscar una opción fiable, por lo menos.
Si alguien incumpliera deliberadamente o se borrara la modificaría un @, como también los comentarios.
12/08/2015 11:08
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
jejeje yo como soy un mánager de confianza solo cedo a mis amigos, me ha costado lo suyo conseguir cesiones en su momento, pero hoy por hoy la verdad es que no suelo tener problemas cuando me ceden un jugador y cuando yo lo cedo, como dicen por aquí, bien es a conocidos o mirando si al que cedo se va a dedicar a entrenar lo que dice que quiere entrenar, otra cosa que suelo hacer y que seguro muchos hareís es intercambio de cesiones con lo que te garantizas que el otro mánager te entrenara al tuyo por la cuenta que le trae, saludos 12/08/2015 15:40
  - Div/Gr
Username
8958 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
kimimaro10 dijo:

Sí, aquí tienes razón.

Yo también. Y si no quieren hacerlo, chinchetear un hilo con managers exponiendo que entrenan, accesorios y referencias.
Una lista blanca de usuarios, corroborada para que cualquier mánager pueda buscar una opción fiable, por lo menos.
Si alguien incumpliera deliberadamente o se borrara la modificaría un @, como también los comentarios.

Yo estoy con lo segundo pero las cesiones son parte del fútbol y este juego es un juego de fútbol, aunque cada vez se parezca menos. Es una lotería relativa pero hay tanta queja que un registro pudiera ser una solucion
12/08/2015 17:11
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
3581 msgs.
Best scorer

Editado por @Samkr 13-08-2015 14:38
13/08/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
kimimaro10 dijo:

Sí, aquí tienes razón.

ya estamos dando mas faena para los mods y fiscales?

Si les das un plan B,donde tengan que implicarse menos....lo van hacer,asi que no des ideas xD
13/08/2015 18:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo quisiera pedir que los @ nos atendiesen por videoconferencia y con gorritos de Mickey de Disneylandia. Gracias.

13/08/2015 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo quisiera pedir que los @ nos atendiesen por videoconferencia y con gorritos de Mickey de Disneylandia. Gracias.

Deja a los @ tranquilos que bastante tienen con lo suyo, que no les va el botón ni para ganar una tanda de penaltis...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70319473
13/08/2015 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Deja a los @ tranquilos que bastante tienen con lo suyo, que no les va el botón ni para ganar una tanda de penaltis...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70319473

No te metas con mi botón roto
14/08/2015 00:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
863 msgs.
MVP of the game
Hombre, una lista blanca sera mas trabajoso que una lista negra... Asi que por qué no hacer una lista negra si eso tranquilizase a los managers que cedan de saber que al que ceden no está en la lista y si incumple y se corrobora lo estará... Luego los que esten en la lista negra seran nuestros esclavos y tendran que aportar algo al striker para poder borrar su pasado nazi! 14/08/2015 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3