Forum » General » aviso para managers | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: kimimaro10 dijo: jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos Sí, aquí tienes razón. Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana... Apuesto por la eliminación de las cesiones!!!! Así no hacen chapuzas con los salarios xD |
11/08/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kimimaro10 dijo: jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos Sí, aquí tienes razón. Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana... Apuesto por la eliminación de las cesiones!!!! Así no hacen chapuzas con los salarios xD Yo también. Y si no quieren hacerlo, chinchetear un hilo con managers exponiendo que entrenan, accesorios y referencias. Una lista blanca de usuarios, corroborada para que cualquier mánager pueda buscar una opción fiable, por lo menos. Si alguien incumpliera deliberadamente o se borrara la modificaría un @, como también los comentarios. |
12/08/2015 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
jejeje yo como soy un mánager de confianza solo cedo a mis amigos, me ha costado lo suyo conseguir cesiones en su momento, pero hoy por hoy la verdad es que no suelo tener problemas cuando me ceden un jugador y cuando yo lo cedo, como dicen por aquí, bien es a conocidos o mirando si al que cedo se va a dedicar a entrenar lo que dice que quiere entrenar, otra cosa que suelo hacer y que seguro muchos hareís es intercambio de cesiones con lo que te garantizas que el otro mánager te entrenara al tuyo por la cuenta que le trae, saludos | 12/08/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kimimaro10 dijo: jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos Sí, aquí tienes razón. Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana... Apuesto por la eliminación de las cesiones!!!! Así no hacen chapuzas con los salarios xD Yo también. Y si no quieren hacerlo, chinchetear un hilo con managers exponiendo que entrenan, accesorios y referencias. Una lista blanca de usuarios, corroborada para que cualquier mánager pueda buscar una opción fiable, por lo menos. Si alguien incumpliera deliberadamente o se borrara la modificaría un @, como también los comentarios. Yo estoy con lo segundo pero las cesiones son parte del fútbol y este juego es un juego de fútbol, aunque cada vez se parezca menos. Es una lotería relativa pero hay tanta queja que un registro pudiera ser una solucion |
12/08/2015 17:11 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Editado por @Samkr 13-08-2015 14:38 |
13/08/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kimimaro10 dijo: jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos Sí, aquí tienes razón. Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana... Apuesto por la eliminación de las cesiones!!!! Así no hacen chapuzas con los salarios xD Yo también. Y si no quieren hacerlo, chinchetear un hilo con managers exponiendo que entrenan, accesorios y referencias. Una lista blanca de usuarios, corroborada para que cualquier mánager pueda buscar una opción fiable, por lo menos. Si alguien incumpliera deliberadamente o se borrara la modificaría un @, como también los comentarios. ya estamos dando mas faena para los mods y fiscales? Si les das un plan B,donde tengan que implicarse menos....lo van hacer,asi que no des ideas xD |
13/08/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo quisiera pedir que los @ nos atendiesen por videoconferencia y con gorritos de Mickey de Disneylandia. Gracias.![]() |
13/08/2015 20:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo quisiera pedir que los @ nos atendiesen por videoconferencia y con gorritos de Mickey de Disneylandia. Gracias. ![]() Deja a los @ tranquilos que bastante tienen con lo suyo, que no les va el botón ni para ganar una tanda de penaltis... ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70319473 |
13/08/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo quisiera pedir que los @ nos atendiesen por videoconferencia y con gorritos de Mickey de Disneylandia. Gracias. ![]() Deja a los @ tranquilos que bastante tienen con lo suyo, que no les va el botón ni para ganar una tanda de penaltis... ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70319473 No te metas con mi botón roto ![]() |
14/08/2015 00:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, una lista blanca sera mas trabajoso que una lista negra... Asi que por qué no hacer una lista negra si eso tranquilizase a los managers que cedan de saber que al que ceden no está en la lista y si incumple y se corrobora lo estará... Luego los que esten en la lista negra seran nuestros esclavos y tendran que aportar algo al striker para poder borrar su pasado nazi! | 14/08/2015 01:17 |
- Div/Gr | ||