Forum » Dudas y preguntas » Edad de Jubilación | Date | |
---|---|---|
2303 msgs.
Best scorer
|
Hola, hablando con un compi sobre este tema hemos llegado a la conclusion que cada uno piensa una cosa y para asi aclararnos y cerrar el tema ademas de poder planificar bien la proxima temporada (si queda mucho pero hay que saberlo) queriamos preguntar si alguien cordialmente nos podria aclararlo. El tema en cuestion es que, un jugador de 33 años, obviamente la proxima temporada estara jubilado y no podra jugar, pero, un jugador con 32 años, ¿Esta es su ultima temporada o por el contrario le queda otra mas? Mi compi dice que esta es su ultima temporada porque la edad de jubilacion pasa a ser 33 pero por contrario yo le digo que ya no hay mas bajadas y que la edad de jubilacion se mantiene en 34. Muchas gracias!!! |
06/08/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Con 32 le queda otra temporada. | 06/08/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
Alex si yo estoy de acuerdo contigo pero nuestro amigo Pikisi no sabe como hacer para pagarme un cerveza con pincho de tortilla que me apuesta cosas raras jajajajajajaja | 06/08/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: Alex si yo estoy de acuerdo contigo pero nuestro amigo Pikisi no sabe como hacer para pagarme un cerveza con pincho de tortilla que me apuesta cosas raras jajajajajajaja Dile a pikisi que se pague dos rondas, la tuya y la mia.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/08/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7526 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ashkan dijo: Alex si yo estoy de acuerdo contigo pero nuestro amigo Pikisi no sabe como hacer para pagarme un cerveza con pincho de tortilla que me apuesta cosas raras jajajajajajaja Dile a pikisi que se pague dos rondas, la tuya y la mia.. ![]() ![]() ![]() ![]() la tuya la pago gustosamente...la del otro "mameluco" fijo q no....jajajaa |
06/08/2015 23:56 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Botaya dijo: Ashkan dijo: Alex si yo estoy de acuerdo contigo pero nuestro amigo Pikisi no sabe como hacer para pagarme un cerveza con pincho de tortilla que me apuesta cosas raras jajajajajajaja Dile a pikisi que se pague dos rondas, la tuya y la mia.. ![]() ![]() ![]() ![]() la tuya la pago gustosamente...la del otro "mameluco" fijo q no....jajajaa jajajajaja. @icasta dijo: 2- REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE VUESTROS JUGADORES A partir de la siguiente temporada se reduce 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores. Esto significa que aquellos jugadores que cumplan 35 años en la nueva temporada ya no podrán jugar y, aquellos que cumplan 34 disfrutarán de su última temporada. Tened esto muy presente a la hora de fichar y gestionar vuestra plantilla durante estos últimos días. De aquí dos temporadas (Temporada 26) se reducirá otro año la edad de jubilación, es decir, hasta los 33 años de edad máxima. |
06/08/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||