Forum » Dudas y preguntas » mal redimiento | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Tengo una pregunta? Tengo DFI que su condision a empeorado , yo eh estado entrenando en Defenza y el resultado de entrenamiento de todos los defenzas suben pero ademas otros 2 jugadores bajan en entrenamientos . No me lo explico por que pasa? |
28/07/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
yamn dijo: Tengo una pregunta? Tengo DFI que su condision a empeorado , yo eh estado entrenando en Defenza y el resultado de entrenamiento de todos los defenzas suben pero ademas otros 2 jugadores bajan en entrenamientos . No me lo explico por que pasa? Desde mi humilde opinión ,el DFD de 24 años con flechita roja hacia abajo,casi seguro estuvo un tiempo largo con 19 años o mas en juves y su techo a llegado a su fin,,el DFI q te marca 0,000 en entrenos y 28 años ha llegsdo a su techo también!! Yo al DFD,salvo no puedas permitirte otro,lo despediria,dado q dudo alguien puje por el en subasta,si tienes un planing de entreno para defensas,aún te bajara mas de media. El DFI ya lo valoras tu!! Salu2 ,suerte y espero haberte ayudado xd,,seguro algun user mas complementa a tu duda!! |
28/07/2015 23:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||