Forum » Dudas y preguntas » Puedo recuperar un cedido por la aplicacion movil | Date | |
---|---|---|
Username
398 msgs.
First-team player
|
Queria daber si es posible que tengo cedidos dos jugadores y llevan ya casi una semana ain entrenar y queria saber si es posible por el movil garcias | 28/07/2015 22:18 |
🦀 MARTIN HERN - Div3/Gr16 | ||
201 msgs.
Substitute
|
davali dijo: Queria daber si es posible que tengo cedidos dos jugadores y llevan ya casi una semana ain entrenar y queria saber si es posible por el movil garcias Creo que no. De todas formas no puedes recuperarlos. Entrenar, entrenan, pero posiciones que no son las suyas. Empieza a sospechar el día que veas que su forma baja de 99. Ahora solo es que no te los están entrenando en sus posiciones |
28/07/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
398 msgs.
First-team player
|
Pues menuda mierda pero no estan subiendo nada | 28/07/2015 22:51 |
🦀 MARTIN HERN - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SÓLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias: 1- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) 2- El manager al que has cedido tu jugador pierde el equipo o es expulsado ( en dicho caso, si el equipo aún tiene entrenamientos programados, ponerse en contacto con un @fiscal para que se proceda a deshacer la cesión). |
29/07/2015 00:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||