Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Siii eso parece ,cada día más resuelta OS quiero ver en 1° o 2°!!!+ |
16/02/2016 17:46 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajaja Esperemos ,por lo menos para morder el polvo y luego para merecemos estar a esa altura,aunque le gane a un 3 con superior equipo y a un 2 no le gane porque la leí,que sino ya veríamos a ver. | 17/02/2016 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
A ver si el simulador deja de hacer cosas raras... De momento voy quinto a 3 puntos del ascenso... | 17/02/2016 18:58 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Cojones,menudo segundo pfff | 17/02/2016 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Amistoso para el 1 y 3 de marzo kien kiera | 20/02/2016 07:40 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Aqui llega....la COPA TOMATE. Grupos de clasificación de la COPA TOMATE. Grupo A: LasonrisadeAlex (jamepes), Linares Dtvo (jmjjaen), U.D. El Capricho (bella_trix87), Carretas Team (mufasa14) Día 8 LasonrisadeAlex Linares Dtvo UD El Capricho Carretas Team Día 10 Carretas Team LasonrisadeAlex Linares Dtvo UD El Capricho Día 15 Linares Dtvo Carretas Team LasonrisadeAlex UD El Capricho Día 17 Carretas Team Linares Dtvo UD El Capricho LasonrisadeAlex Día 22 Linares Dtvo LasonrisadeAlex Carretas Team UD El Capricho Día 24 LasonrisadeAlex Carretas Team UD El Capricho Linares Dtvo Grupo B: Xixonudos (jainoe5), Old Skool (eminem95), Al- Kubata de Ron (15lorena), Juventus (corazón_rojillo). Día 8 Xixonudos Old Skool Al-kubata de Ron Juventus Día 10 Juventus Xixonudos Old Skool Al-kubata de Ron Día 15 Old Skool Juventus Xixonudos Al-kubata de Ron Día 17 Juventus Old Skool Al-kubata de Ron Xixonudos Día 22 Old Skool Xixonudos Juventus Al-kubata de Ron Día 24 Xixonudos Juventus Al-kubata de Ron Old Skool Grupo C: Dtvo Alavés (aitorknt), U. Sur Yaiza (desalazar), White Shark (Riquelme71), Q3 y no somos Audi (cullerot) Día 8 Dtvo Alavés U. Sur Yaiza White Shark Q3 Día 10 Q3 Dtvo Alavés U. Sur Yaiza White Shark Día 15 U. Sur Yaiza Q3 Dtvo Alavés White Shark Día 17 Q3 U. Sur Yaiza White Shark Dtvo Alavés Día 22 U. Sur Yaiza Dtvo Alavés Q3 White Shark Día 24 Dtvo Alavés Q3 White Shark U. Sur Yaiza Grupo D: Kilmister (dosfenomeno), Enisei Krasno (ocobasr), Bellotaris (kazeres), @rbacity (emihc). Día 8 Kilmister Enisei Krasno Bellotaris @rbacity Día 10 @rbacity Kilmister Enisei Krasno Bellotaris Día 15 Enisei Krasno @rbacity Kilmister Bellotaris Día 17 @rbacity Enisei Krasno Bellotaris Kilmister Día 22 Enisei Krasno Kilmister @rbacity Bellotaris Día 24 Kilmister @rbacity Bellotaris Enisei Krasno Grupo E: Toro Diabólico (stonof), Tankians (SoNe), Kores (grulolandia), Catrachos (werkenjoh) Día 8 Toro Diabólico Tankians Kores Catrachos Día 10 Catrachos Toro Diabólico Tankians Kores Día 15 Tankians Catrachos Toro Diabólico Kores Día 17 Catrachos Tankians Kores Toro Diabólico Día 22 Tankians Toro Diabólico Catrachos Kores Día 24 Toro Diabólico Catrachos Kores Tankians Editado por dosfenomeno 03-03-2016 06:02 |
02/03/2016 17:59 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gran curro dosfe me toco a todos conocidos y por cierto juego yo en solo beta todos los partidos | 02/03/2016 18:34 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Gracias a Riquelme y a desalazar por avisarme que ponen en beta los amistosos de la liga tomate. ( nótese la ironía). Ya se que en caso de desacuerdo se pone en beta, pero un mensajito no viene mal y cuesta muy poco tiempo. Así se evitan problemas y malentendidos. | 03/03/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Gracias a Riquelme y a desalazar por avisarme que ponen en beta los amistosos de la liga tomate. ( nótese la ironía). Ya se que en caso de desacuerdo se pone en beta, pero un mensajito no viene mal y cuesta muy poco tiempo. Así se evitan problemas y malentendidos. Aitor, esta temporada TODOS los partidos deberían ser en beta. |
03/03/2016 14:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: aitorknt dijo: Gracias a Riquelme y a desalazar por avisarme que ponen en beta los amistosos de la liga tomate. ( nótese la ironía). Ya se que en caso de desacuerdo se pone en beta, pero un mensajito no viene mal y cuesta muy poco tiempo. Así se evitan problemas y malentendidos. Aitor, esta temporada TODOS los partidos deberían ser en beta. Se puede jugar como se quiera y en caso de desacuerdo, se juega en beta. Al menos eso entendi yo. Ya he comentado varias veces esto de poner en beta y no avisar. Se que es una batalla pérdida, que la gente por lo normal va por libre, y no piensa en los demás. Yo avise a Riquelme para que se buscará un amistoso el día que yo no puedo jugar, para que no perdiera pasta. Que menos que mandarme el otro diciendo que ponía el partido en beta. No cuesta tanto |
03/03/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||