Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda previsión Date
402 msgs.
First-team player
Cuando activas la casilla previsión con 10 balones de oro te aparece la media y la fecha en la cual alcanzará esa media.
Por ejemplo, 78 de media 15 de octubre ; 79 de media 29 de enero... y así.

mi pregunta es, eso es con exactitud? o se basan en algo en concreto para calcular eso?
16/07/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Es aproximado,si no lo entrenas bajara la prevision y si lo entrenas sube prevision 16/07/2015 20:53
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
201 msgs.
Substitute
fran_1987 dijo:
Cuando activas la casilla previsión con 10 balones de oro te aparece la media y la fecha en la cual alcanzará esa media.

mi pregunta es, eso es con exactitud? o se basan en algo en concreto para calcular eso?

Sirve de muy poco. Realmente solo para saber la progre.

Cuando se lo hago a los juveniles tomo nota de la media que indica que tendrían justo al cumplir los 19. Varía más de 10 puntos. Juveniles que decía la previsión que tendrían 72 de media y subir a senior con 85. Eso sí, la progre hay que saberla
17/07/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
fran_1987 dijo:

Cuando se lo hago a los juveniles tomo nota de la media que indica que tendrían justo al cumplir los 19. Varía más de 10 puntos. Juveniles que decía la previsión que tendrían 72 de media y subir a senior con 85. Eso sí, la progre hay que saberla

hombre varia dependiendo dl mister
17/07/2015 16:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
201 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
Bernardo Chuster dijo:
fran_1987 dijo:

hombre varia dependiendo dl mister

Supongo que tendrá que ver.

Ahora bien, mi entrenador de juveniles es el mismo. Los entrenos los mismos. El equipo no ha sufrido grandes cambios...y, sin embargo, la diferencia es enorme.

Sigo sacando las previsiones. Pero solo para saber la progre. La previ la apunto para reír después y hacerme sentir que entreno de fruta madre (es coña)
17/07/2015 19:22
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
hay alguna formula para saber la subida en entrenamiento que tendrá mi jugador tras jugar el partido de hoy? 17/07/2015 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1