Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: Ahora va josenegro, siempre es un hueso duro!!! Vamos crack!! Pero yo soy un pitbull y los huesos negros es lo que más me gusta. Vamos Calaveras ç En el 30 ganamos 1-0 Al descanso se acerca el negro pero seguimos arriba 2-1 Se te va a atragantar el hueso. Se ve venir 😂😂 |
15/04/2017 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: Ahora va josenegro, siempre es un hueso duro!!! Vamos crack!! Pero yo soy un pitbull y los huesos negros es lo que más me gusta. Vamos Calaveras ç En el 30 ganamos 1-0 Al descanso se acerca el negro pero seguimos arriba 2-1 Se te va a atragantar el hueso. Se ve venir 😂😂 SI SI SI , menos mal que tienes ved en el oculista para el lunes, en el 71 estiramos un poco el marcador 3-1 y aun queremos más |
15/04/2017 14:08 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
El hijo de papa pitufo debuta en la ínterprivadas,se tiene que Curtí,si lo hace mal,mañana juega papa pitufo | 15/04/2017 14:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: Ahora va josenegro, siempre es un hueso duro!!! Vamos crack!! Pero yo soy un pitbull y los huesos negros es lo que más me gusta. Vamos Calaveras ç En el 30 ganamos 1-0 Al descanso se acerca el negro pero seguimos arriba 2-1 Se te va a atragantar el hueso. Se ve venir 😂😂 SI SI SI , menos mal que tienes ved en el oculista para el lunes, en el 71 estiramos un poco el marcador 3-1 y aun queremos más final final final victoria 3-2 al final al hueso lo hemos cocinado lento y ha quedado listo para paparlo mañana. Vamos Calaveras, a machacar los siguientes |
15/04/2017 14:14 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Empieza mi partido | 15/04/2017 14:15 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: Ahora va josenegro, siempre es un hueso duro!!! Vamos crack!! Pero yo soy un pitbull y los huesos negros es lo que más me gusta. Vamos Calaveras ç En el 30 ganamos 1-0 Al descanso se acerca el negro pero seguimos arriba 2-1 Se te va a atragantar el hueso. Se ve venir 😂😂 SI SI SI , menos mal que tienes ved en el oculista para el lunes, en el 71 estiramos un poco el marcador 3-1 y aun queremos más final final final victoria 3-2 al final al hueso lo hemos cocinado lento y ha quedado listo para paparlo mañana. Vamos Calaveras, a machacar los siguientes Ten cuidado a ver si se te ha quedado un poco crudo aun... |
15/04/2017 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande |
15/04/2017 14:16 |
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: fomcuco dijo: Ahora va josenegro, siempre es un hueso duro!!! Vamos crack!! Pero yo soy un pitbull y los huesos negros es lo que más me gusta. Vamos Calaveras ç En el 30 ganamos 1-0 Al descanso se acerca el negro pero seguimos arriba 2-1 Se te va a atragantar el hueso. Se ve venir 😂😂 SI SI SI , menos mal que tienes ved en el oculista para el lunes, en el 71 estiramos un poco el marcador 3-1 y aun queremos más final final final victoria 3-2 al final al hueso lo hemos cocinado lento y ha quedado listo para paparlo mañana. Vamos Calaveras, a machacar los siguientes Ten cuidado a ver si se te ha quedado un poco crudo aun... No, no creas esta en el punto |
15/04/2017 14:17 |
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano |
15/04/2017 14:19 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Min 20 pierdo 0-1 | 15/04/2017 14:21 |