Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: ALDE ME A DICHO QUE EL SE SALE DE LA PRIVADA PERO QUE BOIRA CREE LA NUEVA Y LE MANDE INVITACION, QUE EL TIENE MUCHO LIO se lo hemos dicho a boira por el whatsapp pero no lo ha leido aún OIDO PAKETE de la que te has librado esta edición ![]() tenia la venganza preparada... había fichado a dybala para hacerte un juve-barça ![]() QUE RESENTIMIENTO AUN DE DUELE EL KULO DESDE LA TEMPORADA PASADA.... que va, jajajaja si lo de la tempo pasada no va a ser nada con el que me habeis puesto esta ![]() ![]() PUES VES DILANTANDO PARA QUE NO SEA TAN DOLOROSO.... ![]() te veo muy sobradito ![]() ![]() vaya mamonazo que temporada has hecho! Y PUEDO QUEDAR 4° EL LUNES JUEGO CONTRA EL ACTUAL 4° Y SOLO NOS SEPARA 1 PUNTITO ![]() |
14/04/2017 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Hola paquetes!Que hago?mi rival hace como que no se conecta por que me tiene miedo ![]() Es una pena,para un año que puedo jugarla ![]() |
14/04/2017 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Hola paquetes!Que hago?mi rival hace como que no se conecta por que me tiene miedo ![]() Es una pena,para un año que puedo jugarla ![]() Sowyer ahora te manda boira Editado por srcan 14-04-2017 21:37 |
14/04/2017 21:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Sow ya te lo manda boira | 14/04/2017 21:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Ya te lo manda Boira, Sow | 14/04/2017 21:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Quien decis que me lo manda?que aun no me a quedao claro | 14/04/2017 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues aceptada la privada de sowyer y boira Ahora somos los que estámos , quedan fuera de esta primera interprivadas global Ak_darren y Carrillo por parte de la SCL Y Caupav y aldeilla88 por parte de los calaveras Cuarteto que ha mostrado poco interes o están más liados que una persiana Que empiece la fiesta señoras !!!! Y calaveras...... Si duele no chilleis mucho que eso es de nenazas ![]() ![]() Editado por srcan 14-04-2017 21:54 |
14/04/2017 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno pues aceptada la privada de sowyer y boira Ahora somos los que estámos , quedan fuera de esta primera interprivadas global Ak_darren y Carrillo por parte de la SCL Y Caupav y aldeilla88 por parte de los calaveras Cuarteto que ha mostrado poco interes o están más liados que una persiana Que empiece la fiesta señoras !!!! Y calaveras...... Si duele no chilleis mucho que eso es de nenazas ![]() ![]() Editado por srcan 14-04-2017 21:54 A aldeilla le mande hasta el rival, pero bueno esto es lo que hay,es muy bonito esto de 20,pero esto es lo que trai, |
14/04/2017 22:00 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno pues aceptada la privada de sowyer y boira Ahora somos los que estámos , quedan fuera de esta primera interprivadas global Ak_darren y Carrillo por parte de la SCL Y Caupav y aldeilla88 por parte de los calaveras Cuarteto que ha mostrado poco interes o están más liados que una persiana Que empiece la fiesta señoras !!!! Y calaveras...... Si duele no chilleis mucho que eso es de nenazas ![]() ![]() Editado por srcan 14-04-2017 21:54 A aldeilla le mande hasta el rival, pero bueno esto es lo que hay,es muy bonito esto de 20,pero esto es lo que trai, Bueno siendo 2 de cada privada y además no ha habido 1 que se quedará fuera mostrando interés , no pasa ni afecta nada , así que nos divertiremos los que estamos, se espera un finde chulo, yo el sábado estaré algo más ausente pero estaré aquí el domingo y cantaré victoria ![]() |
14/04/2017 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que a Raúl le puse una cláusula a tío recoge botijos,para que no jugará estos partidos![]() |
14/04/2017 22:17 |