Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Viendo el poco nivel de aceptación que ha tenido la votación y que los que hemos votado todos hemos dicho lo mismo creo que lo mejor sería empezar a poner los cruces Para poder hacerlos todos en un mismo rango de horario alguien debería hacer todos los cruces, y no creo que eso sea posible, Os parece bien que pongamos los cruces en las 2 privadas y cada uno se vaya haciendo su eliminatoria Poniendo la horq ,cada uno lo podría hacer |
11/04/2017 10:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas muchos estaremos de vacaciones y no sabemos a la hora que estaremos conectados, además que concentrar todo en esas 2 horas es saturar esas 2 horas Y si estamos más esparcidos se podrá pasar más gente y sera mas divertido, que es lo que busca está competición |
11/04/2017 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: De todas formas muchos estaremos de vacaciones y no sabemos a la hora que estaremos conectados, además que concentrar todo en esas 2 horas es saturar esas 2 horas Y si estamos más esparcidos se podrá pasar más gente y sera mas divertido, que es lo que busca está competición Lo que veais |
11/04/2017 11:03 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: De todas formas muchos estaremos de vacaciones y no sabemos a la hora que estaremos conectados, además que concentrar todo en esas 2 horas es saturar esas 2 horas Y si estamos más esparcidos se podrá pasar más gente y sera mas divertido, que es lo que busca está competición Lo que veais Lo que diga la mayoria |
11/04/2017 12:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: De todas formas muchos estaremos de vacaciones y no sabemos a la hora que estaremos conectados, además que concentrar todo en esas 2 horas es saturar esas 2 horas Y si estamos más esparcidos se podrá pasar más gente y sera mas divertido, que es lo que busca está competición Lo que veais Lo que diga la mayoria Aquí no ha dicho nada,ni la décima parte |
11/04/2017 12:10 |
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo preferiría que los partidos estuvieran repartidos durante el día, así seguro que estaría más animado el foro. Creo que si las 20 eliminatorias las concentramos en un par de horas, el resto del día se haría algo aburrido. De todas formas, supongo que habrá mucha gente de vacaciones que no se pasarán por aquí. |
11/04/2017 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo preferiría que los partidos estuvieran repartidos durante el día, así seguro que estaría más animado el foro. Creo que si las 20 eliminatorias las concentramos en un par de horas, el resto del día se haría algo aburrido. De todas formas, supongo que habrá mucha gente de vacaciones que no se pasarán por aquí. Por eso. Y tú tampoco estarás todo el día ![]() |
11/04/2017 13:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Para mi seria mejor todos en 2-3 horas | 11/04/2017 13:16 |
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo preferiría que los partidos estuvieran repartidos durante el día, así seguro que estaría más animado el foro. Creo que si las 20 eliminatorias las concentramos en un par de horas, el resto del día se haría algo aburrido. De todas formas, supongo que habrá mucha gente de vacaciones que no se pasarán por aquí. estoy de acuerdo con jesusito ![]() ![]() ![]() |
11/04/2017 13:17 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Yo preferiría que los partidos estuvieran repartidos durante el día, así seguro que estaría más animado el foro. Creo que si las 20 eliminatorias las concentramos en un par de horas, el resto del día se haría algo aburrido. De todas formas, supongo que habrá mucha gente de vacaciones que no se pasarán por aquí. estoy de acuerdo con jesusito ![]() ![]() ![]() Otro que no va a estar en todo el día ![]() |
11/04/2017 13:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||