Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Se han decidido varias eliminatorias en el último partido incluso en los últimos minutos Algo que no me esperaba. Enhorabuena a los calaveras justos vencedores, Y grande Jordi con las retransmisiones como siempre. Gracias crack |
15/01/2017 14:25 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Se han decidido varias eliminatorias en el último partido incluso en los últimos minutos Algo que no me esperaba. Enhorabuena a los calaveras justos vencedores, Y grande Jordi con las retransmisiones como siempre. Gracias crack DE NADA HOMBRE ![]() ![]() ![]() CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE |
15/01/2017 14:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Se ha comentado que la próxima puede que juguemos los 20. Si finalmente se fragua puede ser impresionante 20 duelos. Gracias por hacer este último fin de semana tan divertido y emocionante. Bien por las dos privadas ![]() ![]() |
15/01/2017 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? |
15/01/2017 14:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? Yo prefiero primero contra primero, segundo contra segundo y así sucesivamente y ver el tanteo final de los 20 enfrentamientos. |
15/01/2017 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? Queréis perder por más diferencia? |
15/01/2017 14:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: srcan dijo: Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? Yo prefiero primero contra primero, segundo contra segundo y así sucesivamente y ver el tanteo final de los 20 enfrentamientos. A MI ESTA OPCION ME GUSTA ESTARA MAS IGUALADO |
15/01/2017 14:32 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: srcan dijo: Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? Queréis perder por más diferencia? CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE CAAAALAVERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS OE OE OEOE |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: srcan dijo: Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? Queréis perder por más diferencia? Queremos divertirnos más ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: srcan dijo: Bueno y la temporada que viene promete ser mejor ya que seremos 20 vs 20 Yo voto por que hagamos 2 grupos de 10 Interprivadas profesional ( los primeros 10 clasificados ) Interprivadas amateur ( los últimos 10 ) Que os parece ? Yo prefiero primero contra primero, segundo contra segundo y así sucesivamente y ver el tanteo final de los 20 enfrentamientos. A MI ESTA OPCION ME GUSTA ESTARA MAS IGUALADO Por mi vale |
15/01/2017 14:34 |
- Div/Gr | ||