Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja |
14/10/2016 16:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja esa misma ![]() ![]() ![]() |
14/10/2016 16:43 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() |
14/10/2016 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() Calla pichacorta ![]() |
14/10/2016 17:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() SI MI AMO TIENES RAZON ![]() Por supuesto que la tengo. Ja ja ja |
14/10/2016 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() SI MI AMO TIENES RAZON ![]() Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan ![]() |
14/10/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() SI MI AMO TIENES RAZON ![]() Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan ![]() Que pasa murciélago. ![]() |
14/10/2016 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Rico85 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() SI MI AMO TIENES RAZON ![]() Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan ![]() Que pasa murciélago. ![]() Cuidadín que es mi debut en la interprivadas ![]() |
14/10/2016 18:55 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: jordiculé dijo: Rico85 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() Si... Esa clausula del miedo no? ![]() Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA ![]() SI MI AMO TIENES RAZON ![]() Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan ![]() Que pasa murciélago. ![]() Cuidadín que es mi debut en la interprivadas ![]() Bueno pues mucha suerte a partir del lunes ![]() |
14/10/2016 19:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
el otro diqa empato con el ultimo y hoy me mete una paliza el 18,pero paliza,de que ha jugado de lujo,cada dia entiendo menos esto | 14/10/2016 19:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||