Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenas a todas He estado liado y le prestado poca atencion al cambio de temporada, consecuencias directas, que se me olvido subir los abonos ![]() PD boyaya te enviado amistoso ![]() Aceptado, por cierto me he embolsado 21 millones de abonos... ![]() ![]() |
20/10/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo me tenia que haber embolsado 66 y han sido 5 ![]() ![]() |
20/10/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Buenas a todas He estado liado y le prestado poca atencion al cambio de temporada, consecuencias directas, que se me olvido subir los abonos ![]() PD boyaya te enviado amistoso ![]() Aceptado, por cierto me he embolsado 21 millones de abonos... ![]() ![]() El primero siempre beta, o no ? |
20/10/2015 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: ¿Sabéis si hay alguna manera de modificar el nombre de una privada una vez creada? Es que he puesto edición XI y es la XII... no te sale la opción "editar"? Gracias botaya, solucionado. |
20/10/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva |
20/10/2015 22:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva Por mi ya me vale, y si quieres , te pillas un MO y te lo entreno tambien |
20/10/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva Por mi ya me vale, y si quieres , te pillas un MO y te lo entreno tambien Alguien dijo MO?yo vendo ![]() |
20/10/2015 22:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva Por mi ya me vale, y si quieres , te pillas un MO y te lo entreno tambien Alguien dijo MO?yo vendo ![]() Jajaja, Ya iba poner directamente, que si quiere , que hable contigo que seguro le vendias un MO Xd Xd |
20/10/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Una cosa colegas, a alguien le interesaría la cesion de cualquiera de mis 2 DFC's holandeses? Es por si vuelvo, para que me lo cuideis 3-4 temporadas. Que entrene defensas, obviamente |
20/10/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Buenas a todas He estado liado y le prestado poca atencion al cambio de temporada, consecuencias directas, que se me olvido subir los abonos ![]() PD boyaya te enviado amistoso ![]() Aceptado, por cierto me he embolsado 21 millones de abonos... ![]() ![]() El primero siempre beta, o no ? Si Beta mejor. |
20/10/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||