Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
mirero84 dijo:
Ya he ascendidooooooooo tras la victoria de hoy y la derrota del 3 por lo que VAMOS A CELEBRARLOOOOOOOOO

Congraturation!!!

Hoy estoy tiquismiquis o estáis vosotros finos?....

16/10/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
sebas2111 dijo:
mirero84 dijo:
Ya he ascendidooooooooo tras la victoria de hoy y la derrota del 3 por lo que VAMOS A CELEBRARLOOOOOOOOO

Congraturation!!!

Hoy estoy tiquismiquis o estáis vosotros finos?....

Jajaja que quisquilloso
16/10/2015 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
Enhorabuena a mirero y animo ttakk que fijo te salvas

Por mi parte hoy en media hora, juego contra el 13avo ( yo voy el 12avo) estamos empatados a puntos, y el a puesto 2 primas........

Pero yo tengo mas familia
Jeje es la vez que mas he puesto, para contrarestar las suyas, veremos que tal el partido

Perdón srcan; me han echo daño los ojos: decimotercero y duodécimo, treceavo y doceavo son partitivos y denominan las trece o doce partes en las que se divide un todo, en cambio duodécimo y decimotercero son ordinales e indican orden o sucesión.

No es lo mismo la doceava parte de una tarta que la duodécima tarta. ( Por cierto decimoprimero y decimosegundo está mal dicho)

Editado por Botaya 16-10-2015 14:17

Tienes toda la razon

Pero vamos que al final he conseguido el empate a 4 en el min 91'25 y sigue todo igual , en la ultima jornada el lo tiene mas facil que yo, segun los puntos obtenidos por nuestros rivales y que a mi mi rival me gano en la ida

PD 3era temporada consecutiva que me juego el ascenso o descenso en la ultima jornada, y no son las 3 unicas, se ve que a mi equipo le gusta sufrir hasta el final

PD2 las anteriores sali victorioso, me que esta va ser la mala
16/10/2015 15:46
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Enhorabuena Mirero84.

Yo me quedo en 3ª, despues de empatar hoy me pongo a 4 de la salvación, a falta del ultimo partido así que sigo una temporada mas en 3ª, a ver si esta es un poco mas tranquila.
16/10/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a todos! Yo con la victoria de hoy pongo un pie en tercera, a falta de certificarlo el lunes contra uno de los equipos que ya están descendidos.

Mucha suerte a los que os queda algo en juego!
16/10/2015 16:00
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:

Enhorabuena, a ver si caemos en el mismo grupo
16/10/2015 16:03
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Y a los demas tambien enhoabuena y suerte en la ultima jornada 16/10/2015 16:05
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
srcan dijo:

Por mi parte hoy en media hora, juego contra el 13avo ( yo voy el 12avo) estamos empatados a puntos, y el a puesto 2 primas........

Jeje es la vez que mas he puesto, para contrarestar las suyas, veremos que tal el partido

Perdón srcan; me han echo daño los ojos: decimotercero y duodécimo, treceavo y doceavo son partitivos y denominan las trece o doce partes en las que se divide un todo, en cambio duodécimo y decimotercero son ordinales e indican orden o sucesión.

No es lo mismo la doceava parte de una tarta que la duodécima tarta. ( Por cierto decimoprimero y decimosegundo está mal dicho)

Y en moro? como se dice en moro? senor ilustrado de la RAE
16/10/2015 16:06
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos
Pues hoy jugando con todos los reservas y la formacion "mala"con las ultimas modificaciones, pues voy y gano
La formacion "mala " es la que me gustaria utilizar en liga , pues tiene dos DFC , posicion que entreno, esta temporada la utilice en 4 partidos y casi me cuesta la permanencia ..tube que recular y volver a la formacion que me funciona en liga, un solo DFC y metralla delante
16/10/2015 19:18
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:

Y en moro? como se dice en moro? senor ilustrado de la RAE

selamaliconsisesalvadedesender
16/10/2015 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 455
342