Forum » Dudas y preguntas » Alienacion | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Cmo puedo alienar juveniles donde los senñors?? Gracias | 06/07/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
La pregunta es sobre extraterrestres ? ![]() |
06/07/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Fast89 dijo: Cmo puedo alienar juveniles donde los senñors?? Gracias Haciendo un ascenso temporal. |
06/07/2015 22:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: La pregunta es sobre extraterrestres ? ![]() Entonces llamo a John Doe que noa explique ![]() ![]() Como te dice jerez, ascensos temporales. |
06/07/2015 23:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fast89 dijo: Cmo puedo alienar juveniles donde los senñors?? Gracias Junta a los juveniles menos favorecidos. Dadles una idea, a ser posible retorcida. Culpa a algún grupo social (casta, grupos étnicos...) de sus problemas, y que sea dicho grupo el blanco de todas sus iras. Haz pompa de todo lo que haces, para atraer a mas gente. Si lo haces bien, con seguirás tu alienación. |
06/07/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Eso huele a politica | 06/07/2015 23:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fast89 dijo: Cmo puedo alienar juveniles donde los senñors?? Gracias Junta a los juveniles menos favorecidos. Dadles una idea, a ser posible retorcida. Culpa a algún grupo social (casta, grupos étnicos...) de sus problemas, y que sea dicho grupo el blanco de todas sus iras. Haz pompa de todo lo que haces, para atraer a mas gente. Si lo haces bien, con seguirás tu alienación. Vaya, más puntos de vista rae dijo: alienación. (Del lat. alienatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de alienar. 2. f. Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición. 3. f. Resultado de ese proceso. 4. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente. 5. f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad. |
06/07/2015 23:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||