Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision progreso Date
Username
80 msgs.
Rookie
Hola, me gustaria antes de nada saber si hay algun tutorial sobre como saber la prevision del progreso de los juveniles, para saber quien meter en mi cantera desde las academias y quien no, para saber quien ascender al primer equipo y quien no.

Estoy apostando por las academias desde hace mucho tiempo y no veo rendimientos convincentes y se debe a la falta de conocimientos sobre la misma y quisiera aprender, no se como controlar este tema.

Alguien puede echarme una mano?....al cuello no please....pa eso ya estan los politicos y los bancos, xDDD

Saludos
06/07/2015 21:14
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La única manera de saber fiable mente la previsión de un jugador es activandosela con balones de oro, la progresión bien en la pantalla de la previ bien antes de ascenderlo de la escuela si es tuyo o si la tiene pública otro manager.
En tus escuelas veras el % de su progresión por tanto cuanto mayor sea más rápido subirá con los entrenamientos.

Editado por @jerez23 06-07-2015 22:05
06/07/2015 22:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
80 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
La única manera de saber fiable mente la previsión de un jugador es activandosela con balones de oro, la progresión bien en la pantalla de la previ bien antes de ascenderlo de la escuela si es tuyo o si la tiene pública otro manager.
En tus escuelas veras el % de su progresión por tanto cuanto mayor sea más rápido subirá con los entrenamientos.

Editado por @jerez23 06-07-2015 22:05

am entendido, gracias
07/07/2015 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1