Forum » General » multicuentas | Date | |
---|---|---|
Creéis que se deberían permitir las multicuentas?
|
||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas |
07/07/2015 21:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() |
07/07/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() eso no me lo dices por el chat |
07/07/2015 21:53 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... |
07/07/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ ![]() |
07/07/2015 22:00 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ ![]() nI con ella sin ella.. ![]() ![]() ![]() |
07/07/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Está claro que es buena idea...pero las trampas lo matan todo... Buena idea en que? En que los 500 activos se pongan a 1500 con 3 cuentas? Para jugar 3 ligas a la vez y no ayudarse entre cuentas? Jeje |
08/07/2015 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Si, estriquer es trampa y frikismo. Frikada |
08/07/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ ![]() nI con ella sin ella.. ![]() ![]() ![]() Deberíais consumar vuestra tempestuosa relación 😂 |
08/07/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi ![]() 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran ![]() 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... ![]() eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ ![]() nI con ella sin ella.. ![]() ![]() ![]() Deberíais consumar vuestra tempestuosa relación 😂 Lo nuestro es imposible, es un "topista" consumado.. ![]() |
08/07/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||