Forum » Dudas y preguntas » Ligas privadas | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: mapem dijo: Osea que veo que no me queda otra que esperar a que acabe la liga, sin jugar ni ingresar nada de nada. Pues vaya asco de sistema Pero es libre? Intenta publicitarla en el foro Retos a ver si entra alguien o escribe al Contacto a ver si un administrador puede hacer algo. Para la próxima tampoco entréis en privadas al tuntun, una de 14 con un solo inscrito salvo que sea al principio y este preparada de antemano puede ser difícil de llenar. Jerez que el creador de la privada es un system, mandarlo a los programadores y que la deshagan ellos... no tiene ningún sentido que este inscrito en una privada de catorce con solo dos equipos inscritos y uno de ellos un system bot.... a ver si puede aprovechar algun fin de semana de aqui a fin de temporada por lo menos. Edito: desinscribiendolo no sale nadie perjudicado y el creador del hilo tiene la oportunidad de por lo menos jugar el fin de semana y hacer algo de caja... Editado por Botaya 06-07-2015 18:06 |
06/07/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Indeseado dijo: Te ofrezco la posibilidad de meterte en nuestra liga privada de 14 jugadores, uno de los nuestros ha caido y es un system bot, asi que para la siguiente temporada, si estas interesado puedes entrar, pero tendras que darte prisa para entrar en la siguiente temporada o seras sustituido xdd[/quo Muchas gracias, pero no se como hacerlo, ya que hasta que no se acabe esta en la que estoy metido, supongo que no podre apuntarme en ninguna. De todas formas si me envias invitación y puedo me apunto encantado. |
06/07/2015 18:55 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, pero no se como hacerlo, ya que hasta que no se acabe esta en la que estoy metido, supongo que no podre apuntarme en ninguna. De todas formas si me envias invitación y puedo me apunto encantado. |
06/07/2015 18:57 |
863 msgs.
MVP of the game
|
mapem dijo: Muchas gracias, pero no se como hacerlo, ya que hasta que no se acabe esta en la que estoy metido, supongo que no podre apuntarme en ninguna. De todas formas si me envias invitación y puedo me apunto encantado. Agregame como amigo y enviame un mensaje al juego para saber que eras tu, al principio de la siguiente temporada te enviaremos la invitacion y te digo como meterte si no lo consigues |
09/07/2015 14:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero no lo han sacdo de esa privada!!!!!!! LOL!!!!!! |
09/07/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= @jerez23 dijo: o escribe al Contacto a ver si un administrador puede hacer algo. |
09/07/2015 15:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= @jerez23 dijo: o escribe al Contacto a ver si un administrador puede hacer algo. Y si lo pasais por via interna a los admins igual es incluso más rápido.. ![]() |
09/07/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Agregado, espero tus instrucciones Gracias |
09/07/2015 17:40 |
Username
57 msgs.
Rookie
|
Me he puesto en contacto, a ver si me lo solucionan Graciasttp://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= @jerez23 dijo: o escribe al Contacto a ver si un administrador puede hacer algo. |
09/07/2015 17:46 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
mapem dijo: Me he puesto en contacto, a ver si me lo solucionan Graciasttp://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= @jerez23 dijo: o escribe al Contacto a ver si un administrador puede hacer algo. Ya estaban avisados, estaban mirándolo. |
09/07/2015 18:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||