Forum » General » con cara de tonto | Date | |
---|---|---|
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
terminas de ver los partidos y se te queda cara de tont-o, me meten dos churros de goles por fallos absurdos consigo empatar y en los ultimos 15 minutos por lo menos 4 o 5 tres contra el portero y el simpatico del delantero se le tuerce la pata para todos lados menos para la porteria, para echarse a llorar vaya,lo primero qeu le he echo es bajarle el sueldo y mandarlo al banquillo jejeje, jugandome el ascenso y que te pase esto es para tirarse de los pelos ![]() perdon por la tonteria pero tenia que desahogarme con alguien y mi mujer la pobre pasa ya de striker manager tengo que hacerlo con vosotros ![]() |
03/07/2015 19:53 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dile a tu mujer que no se queje de striker hasta que un día interrumpas la faena para poner la alineación, como hizo cierto manager... hasta entonces eres normal ![]() ![]() |
03/07/2015 20:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7523 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: terminas de ver los partidos y se te queda cara de tont-o, me meten dos churros de goles por fallos absurdos consigo empatar y en los ultimos 15 minutos por lo menos 4 o 5 tres contra el portero y el simpatico del delantero se le tuerce la pata para todos lados menos para la porteria, para echarse a llorar vaya,lo primero qeu le he echo es bajarle el sueldo y mandarlo al banquillo jejeje, jugandome el ascenso y que te pase esto es para tirarse de los pelos ![]() perdon por la tonteria pero tenia que desahogarme con alguien y mi mujer la pobre pasa ya de striker manager tengo que hacerlo con vosotros ![]() q sabias son nuestra mujeres...mientras no llegue el dia q pasen de nosotros por frikis ![]() ![]() animo... Editado por pikisi 03-07-2015 20:13 |
03/07/2015 20:05 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Dile a tu mujer que no se queje de striker hasta que un día interrumpas la faena para poner la alineación, como hizo cierto manager... hasta entonces eres normal ![]() ![]() jejeje y sera verdad y todo que lo hizo,vaya si yo lo hago no me deja dormir ni en el sofa me manda al trastero ![]() |
03/07/2015 20:08 |
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: alex estepona dijo: terminas de ver los partidos y se te queda cara de tont-o, me meten dos churros de goles por fallos absurdos consigo empatar y en los ultimos 15 minutos por lo menos 4 o 5 tres contra el portero y el simpatico del delantero se le tuerce la pata para todos lados menos para la porteria, para echarse a llorar vaya,lo primero qeu le he echo es bajarle el sueldo y mandarlo al banquillo jejeje, jugandome el ascenso y que te pase esto es para tirarse de los pelos ![]() perdon por la tonteria pero tenia que desahogarme con alguien y mi mujer la pobre pasa ya de striker manager tengo que hacerlo con vosotros ![]() q sabias son nuestra mujeres...mientras no llegue el dia q pasen de nosotros por fikis ![]() ![]() animo... la mia ya esta empezando a decir que hay que ser tonto para engancharse a unos muñequitos dando patadas a una pelota jejejeje |
03/07/2015 20:10 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: @santy1 dijo: Dile a tu mujer que no se queje de striker hasta que un día interrumpas la faena para poner la alineación, como hizo cierto manager... hasta entonces eres normal ![]() ![]() jejeje y sera verdad y todo que lo hizo,vaya si yo lo hago no me deja dormir ni en el sofa me manda al trastero ![]() Según el lo hizo, el hilo sobre las frikadas más grandes por jugar a striker está por ahi aún jejeje |
03/07/2015 20:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
A mi siempre me encanto el sensible soccer y esos golazos marcados desde una esquina en el medio campo, y este simulador me recuerda mucho a el | 03/07/2015 20:15 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: A mi siempre me encanto el sensible soccer y esos golazos marcados desde una esquina en el medio campo, y este simulador me recuerda mucho a el Oh! Sensible Soccer!! Jugando con Italia con Baggio, Zola... Con el liverpool con Rush... Recuerdo aun cómo se hacían esos goles. Dandole a arriba y hacia el lado que estuviese la portería para que hiciese el efecto fuera-dentro. Todo un tiroglitch, si señor! Que tal se te daba regatear? Porque yo cada vez que quería cambiar de dirección perdía el balón. Que tiempos aquellos! :'( |
03/07/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Era chungo tenias q girar justo cuando el balón iba al pie, un arte si la velocidad del juego era alta se ponía bien chungo | 03/07/2015 22:06 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||