Forum » Dudas y preguntas » renovar juveniles y no poder subastarlos | Date | |
---|---|---|
Username
522 msgs.
MVP of the game
|
cuando se kitó la R de los juveniles,yo no leí o por lo menos no me enteré,d k cuando renuevas a un juvenil,luego no lo puedes subastar hasta pasado 48 horas. eso yo no lo sabia,me salió un buen jugador,le keria subastar pero como su clasula era pequeña le renové hasta los 10 kilos y poner ese precio en la subasta,le fui a subastar y no me dejaba hasta las 48 horas y ahora me le han clasurado,y estoy con un cabreo de tres pares de coj.... eso se tenia k avisar xk cuando se dan las novedades de la temporada,eso se tenia k haber dicho,xk lo k se dijo era renovar a los juveniles k se kitan las R,pero no se dijo nada d k una vez renovado no podrias subastarlo hasta las 48 horas, xk ahora me he kedado sin jugador y sin un dinero k me vendria muy bien para fichar para la proxima temporada,si llego a saber k eso no se puede hacer le hubiese puesto una clasula mayor.hay k cuidar eso detalles o este juego ( k por cierto a mi me encanta ) se irá a la mierda |
03/07/2015 02:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no puedes es volverlo a renovar hasta las 48h, como viene siendo hace muchísimas temporadas, pero subastar lo si que puedes, sin esperar ni un minuto. | 03/07/2015 06:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
522 msgs.
MVP of the game
|
no lo pude subastar......lo intenté tres o cuatro veces y no me dejaba,me ponia k hasta dentro de 48 horas no podia..... x eso es mi cabreo |
03/07/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pues prueba a renovar a cualquier otro, te dejará subastar lo, lo de las 48h te saldrá para volverlo a renovar. No le darías ahí? Lo intentaste desde el movil? Que precio ponías? Más que su clausula? Sino escribe al Contacto y que te lo revisen los administradores. Editado por @jerez23 03-07-2015 17:46 |
03/07/2015 17:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
moya del prado dijo: no lo pude subastar......lo intenté tres o cuatro veces y no me dejaba,me ponia k hasta dentro de 48 horas no podia..... x eso es mi cabreo No será renovarlo lo que querías hacer? Manda enlace del jugador a un fiscal. |
04/07/2015 13:47 |
- Div/Gr | ||