Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje por oferta realizada. Date
296 msgs.
First-team player
Cuando haces una oferta por un jugador y el otro mánager la acepta... ese jugador lo tienes disponible de inmediato o tarda 24h en llegarte al igual que los fichajes por clausulazo?

Gracias a quien me responda.
22/06/2015 12:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El jugador llega al equipo cuando el vendedor acepta el traspaso pactado. 22/06/2015 12:36
  - Div/Gr
296 msgs.
First-team player
Ah, entonces es inmediato. Y puedo preguntar como es que cuando fichas o te fichan por la cláusula, el jugador te llega al día siguiente? No tendía que llegar al instante también?

Gracias por las respuestas.
22/06/2015 12:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
chapusi dijo:
Ah, entonces es inmediato. Y puedo preguntar como es que cuando fichas o te fichan por la cláusula, el jugador te llega al día siguiente? No tendía que llegar al instante también?

Te pongo un ejemplo de por que tiene que tardar 24h.

Martes 10'58h, te clausulo tu portero.
Mismo martes 11'05h, partido de copa entre tu equipo y el mio.
Mismo martes 11'06h no tienes portero y te coloca un dfi de portero y ademas te descoloca toda la alineacion.
Mismo martes 11'36h, te endoso un 14-0 y te elimino de copa.
Mismo martes 18'35h, Tienes un mensaje del secretario, no le haces caso de momento y miras el resultado de tu partido de copa y......¿14-0?.......... flipas en colores, ¿como puede ser?
Mismo martes 18'37h revisas la alineacion y los tienes descolocados y sin portero.
Mismo martes 18'38 lees el mensaje del secretario.
Mismo martes 18'39 te acuerdas de toda mi familia.
Mismo martes 18'40 entras en el foro y expones tu problema y dejas escritas palabras ofensivas y malsonantes hacia el juego.
Mismo martes 21'45h un @ lo lee y te pone un candado y te retiene el equipo para mas tarde expulsarte del juego.

22/06/2015 13:18
  - Div/Gr
296 msgs.
First-team player
Jaja, muy buena. Vale, puede ser...
Queda entendido.
22/06/2015 13:22
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Más claro, agua.
22/06/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
benifotrem dijo:
chapusi dijo:

Te pongo un ejemplo de por que tiene que tardar 24h.

Martes 10'58h, te clausulo tu portero.
Mismo martes 11'05h, partido de copa entre tu equipo y el mio.
Mismo martes 11'06h no tienes portero y te coloca un dfi de portero y ademas te descoloca toda la alineacion.
Mismo martes 11'36h, te endoso un 14-0 y te elimino de copa.
Mismo martes 18'35h, Tienes un mensaje del secretario, no le haces caso de momento y miras el resultado de tu partido de copa y......¿14-0?.......... flipas en colores, ¿como puede ser?
Mismo martes 18'37h revisas la alineacion y los tienes descolocados y sin portero.
Mismo martes 18'38 lees el mensaje del secretario.
Mismo martes 18'39 te acuerdas de toda mi familia.
Mismo martes 18'40 entras en el foro y expones tu problema y dejas escritas palabras ofensivas y malsonantes hacia el juego.
Mismo martes 21'45h un @ lo lee y te pone un candado y te retiene el equipo para mas tarde expulsarte del juego.

Beni, has estado genial. Así de claras tendrían que ser todas las explicaciones.
22/06/2015 14:12
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
7551 msgs.
Golden Ball
En los clausulazos el jugador pues bueno, es como si tuviera que viajar de un equipo a otro. Deja un tiempo de 24h para que el vendedor pueda reaccionar, básicamente permite al manager contar con ese jugador para un posible partido en las siguientes 24h y disponga de ese tiempo para buscar sustituto. Es la explicación oficial.

El vendedor tiene la opción de dar al botón de Vender Ya para recibir el dinero ipsofacto y mandar el jugador al equipo destino.

Creo que la pregunta era por los traspasos pactados. En este caso el vendedor tiene que aceptar el dinero ofrecido (y éste estar en el intervalo de legalidad)
22/06/2015 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1