Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Temporal | Date | |
---|---|---|
296 msgs.
First-team player
|
1-En qué momento de la temporada es mejor hacerlo -al inicio-al mitad-al final-en cualquier momento? 2-Hay que hacerlo cada año? Las dos veces al año seguidas o sólo el último año o cómo? Lo pregunto porque me ha pasado muchas veces que al hacer el ascenso temporal, luego cuando regresan al juvenil comienzan a subir menos en cada entrenamiento (la mitad de lo que iban subiendo o menos incluso). Eso por qué? Ya me da cosa hacer el ascenso temporal porque no compensa que luego suba menos. Al final acabas perdiendo puntaje. A alguien más le pasa eso? |
17/06/2015 03:45 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A raiz de que caparon la motivación de los juveniles y viendo el montón de problemas que dió, no he vuelto a hacer un ascenso temporal. Desde entonces vivo un poco más feliz. ![]() |
17/06/2015 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
chapusi dijo: 1-En qué momento de la temporada es mejor hacerlo -al inicio-al mitad-al final-en cualquier momento? Cuando quieras. Lo ideal es hacerlo en los partidos que sepas que vas a ganar, o al menos tengas muchas posibilidades de hacerlo. Así tendrán mejor motivación. recuerda ponerlos como titulares y sustituirlos en el minuto 15 si andan flojos de media aún. Yo los hago los martes, después de la hora de finalización de mi partido y los viernes, después de que acabe el partido también(importante que sea después y titulares para que te bajen con la motivación máxima). Y procuro que cuadren los entrenos que les hacen subir los parametros más difíciles. 2-Hay que hacerlo cada año? Las dos veces al año seguidas o sólo el último año o cómo? El límite es 2 veces por temporada. Yo te recomendaría que las utilizases, al menos a los de mejor progresión. Lo pregunto porque me ha pasado muchas veces que al hacer el ascenso temporal, luego cuando regresan al juvenil comienzan a subir menos en cada entrenamiento (la mitad de lo que iban subiendo o menos incluso). Eso por qué? Ya me da cosa hacer el ascenso temporal porque no compensa que luego suba menos. Al final acabas perdiendo puntaje. A alguien más le pasa eso? La media a la que llegará tu jugador es la misma, pero haciendo ascensos temporales llega antes a medias más altas. Lo que has notado, de que luego te suben menos por entreno, se debe a que cuando uno de los parámetros (robo, correr, tiro, el que sea) se ha entrenado mucho, cada vez sube menos, porque le queda menos recorrido. Pero sube menos, porque con los ascensos temporales ha sumado como si fuesen 8 entrenos en 5. (debido al extra de motivación). Editado por @kabiotas 17-06-2015 10:25 |
17/06/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Los miercoles una vez acabado tu partido de privada del sabado ( entrenan 2 dias ) Los martes una vez acabado de tu partido de liga ( entrenan 3 dias) |
17/06/2015 18:24 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
296 msgs.
First-team player
|
El momento de la temporada da igual, si al inicio, mitad o final? Y es mejor hacerlos o no hacerlos? Porque alguno ha dicho que no... y no sé. |
17/06/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Yo no dejo de hacerlos hasta que asciendo todos los juves que me interesan y empiezo cuanto antes. | 17/06/2015 18:50 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: El momento de la temporada da igual, si al inicio, mitad o final? Y es mejor hacerlos o no hacerlos? Porque alguno ha dicho que no... y no sé. En tu caso salvo que esos 3 dias vayas a entrenar PO's en senior y lo vayas a poner de titular en todos o al menos el último partido que juegue, no tiene mucho sentido. Si es otro que no sea PO poco vas a perder por ascenderlo temporalmente. Revisa que la hora de la bajada no coincide con ningún partido para evitarte alineaciones descolocadas. |
17/06/2015 19:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||