Forum » Dudas y preguntas » logros | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: Indeseado dijo: Yo en 5 años tampoco me ha tocado ni se de nadie que le haya tocafo jajaja quien lea este mensaje y le haya tocado la loteria de striker que lo diga.y que no venga nadie que les ha tocado pero ya no entran al juego jaja No dan balones, sino esta pregunta se haría mucho más a menudo ![]() ![]() |
18/06/2015 22:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: tiako dijo: Indeseado dijo: Yo en 5 años tampoco me ha tocado ni se de nadie que le haya tocafo jajaja quien lea este mensaje y le haya tocado la loteria de striker que lo diga.y que no venga nadie que les ha tocado pero ya no entran al juego jaja No dan balones, sino esta pregunta se haría mucho más a menudo ![]() ![]() entonces de que va el tema de la loteria,tu lo sabes? |
19/06/2015 00:58 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Que yo sepa eso se decia porque si no.. Lo mismo digo que es la loteria? | 19/06/2015 02:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: @Samkr dijo: tiako dijo: Indeseado dijo: Yo en 5 años tampoco me ha tocado ni se de nadie que le haya tocafo jajaja quien lea este mensaje y le haya tocado la loteria de striker que lo diga.y que no venga nadie que les ha tocado pero ya no entran al juego jaja No dan balones, sino esta pregunta se haría mucho más a menudo ![]() ![]() entonces de que va el tema de la loteria,tu lo sabes? Un logro, sin más. No dan nada por él y se consigue al azar. |
19/06/2015 15:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: tiako dijo: @Samkr dijo: tiako dijo: Indeseado dijo: Yo en 5 años tampoco me ha tocado ni se de nadie que le haya tocafo jajaja quien lea este mensaje y le haya tocado la loteria de striker que lo diga.y que no venga nadie que les ha tocado pero ya no entran al juego jaja No dan balones, sino esta pregunta se haría mucho más a menudo ![]() ![]() entonces de que va el tema de la loteria,tu lo sabes? Un logro, sin más. No dan nada por él y se consigue al azar. Es un poco basura el logro pudiendo haber mejores.. |
19/06/2015 17:13 |
- Div/Gr | ||