Forum » Dudas y preguntas » inactivo??? | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
chapusi dijo: Yo lo que me pregunto es: y para qué los buscas? Pues logico, cuantos menos managers mas probabilidades tengo de llegar a 1ªdivision xD |
23/06/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Jaja, pero así no tiene nada de emoción el juego. Yo prefiero que reduzcan el numero de grupos que hay en cada liga, y así siempre estarán completas por mánagers. No tiene sentido jugar ligas con "system bots", para eso me voy al parque a sacarme los mocos o juego al pc futbol en el ordenador yo solo, que de echo avanzarían más rápido las jornadas. Cuando subas a primera, a quién se lo vas a contar, con quién te vas a picar? Con los system bots? jajajaja. Es mi opinión. |
24/06/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
chapusi dijo: Jaja, pero así no tiene nada de emoción el juego. Yo prefiero que reduzcan el numero de grupos que hay en cada liga, y así siempre estarán completas por mánagers. No tiene sentido jugar ligas con "system bots", para eso me voy al parque a sacarme los mocos o juego al pc futbol en el ordenador yo solo, que de echo avanzarían más rápido las jornadas. Cuando subas a primera, a quién se lo vas a contar, con quién te vas a picar? Con los system bots? jajajaja. Es mi opinión. Con los nuevos managers que se registren muajajaja |
24/06/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Sí, claro, con una media d 20-30 en el equipo. No tiene emoción. Es lo mismo | 24/06/2015 00:58 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
chapusi dijo: Sí, claro, con una media d 20-30 en el equipo. No tiene emoción. Es lo mismo Estoy de coña xD pero me llama la atencion que haya mas de 600 managers que se han ido desde qe comenzó la temporada y van mas en camino |
24/06/2015 01:06 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Sí, eso sí. De hecho puse un post para sugerir que reduzcan los grupos y que hagan algo para reactivar el mercado de jugadores, porque antes ibas a subastas y estaba lleno de gente, te tenías que matar con varios para conseguir el mismo jugador, etc. Y ahora parece un desierto que lo único que hace es que consigas un equipo de 70-80 en pocos días siendo mánager nuevo. No tiene sabor ni sentido, para mi gusto. | 24/06/2015 01:11 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Por eso se va la gente pero es dificil restaurarlo como fuera con tanto dinero y experiencia de managers por asi decirlo, siwmpre tendran mas ventaja que los nuevos que se registren | 24/06/2015 01:16 |
- Div/Gr | ||