Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se cuantos juegos jugaste , juegas o lo que sea , pero deberias saber que los juegos progresan por sus quejas y son las quejas las que hacen progresar los juegos. No asi como los lloros , como un , perdi contra el 18º y no decir nada mas. correcto, en striker solo tocan las cosas cundo hay un lloro grande, sin ellos no tocan ni en striker2 xD |
19/06/2015 14:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @kabiotas Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto. No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada. tampoco es plan de abrir esos hilos que sabe perfectamente antes de abrirlo lo que son,lo que javi llama una gracia,para los @ es trabajo,pongamos que cada user se pusiera hacer lo mismo cada dia.... |
19/06/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @kabiotas Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto. No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada. tampoco es plan de abrir esos hilos que sabe perfectamente antes de abrirlo lo que son,lo que javi llama una gracia,para los @ es trabajo,pongamos que cada user se pusiera hacer lo mismo cada dia.... Pero como somos los 4 gatos tarados de siempre, tampoco pasa nada |
19/06/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos. Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo |
19/06/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos. Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo pon un DFC de DLC,veras que vaselinas hace ![]() |
19/06/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori. | 19/06/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori. nuriaangela esta llourando en un rincon y sino... ![]() |
19/06/2015 14:32 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
ah, y yo en el banquillo tengo 3 DFCs 1 MC 1 MI 1 MD 1 DLC y como solo juego con esas posiciones, en caso de lesion me lo cambia siempre bien ![]() |
19/06/2015 14:34 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cubataman dijo: Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos. Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo pon un DFC de DLC,veras que vaselinas hace ![]() Ya lo hice con los laterales, pero necesitan 100 ocaciones para hacer una vaselina. Y fuera |
19/06/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori. Decir lo de los post constructivos no ha sido muy acertado. |
19/06/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||