Forum » Dudas y preguntas » La eterna duda | Date | |
---|---|---|
Valen la pena las Escuelas de:
|
||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Que es mejor: 1.- Tener escuelas excelentes Me refiero a Holanda, Alemania, Brasil, Argentina e Italia? 2.- Comprar los jugadores que necesitas debido a que en el 1 o varios torneos puedes que no recibas ninguno de los que ocupas o lo que sale no lo logres valorar. Gracias.!! Editado por @kabiotas 12-06-2015 09:54 |
06/06/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas sirven como inversión a largo plazo... si es para autoabastecimiento mejor compralos, ya que las escuelas son una lotería y es muy probable que esos jugadores no te salgan cuando los necesites. | 07/06/2015 10:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
yo despues de 94 jugadores en escuelas excelente en holanda,uruguay y portugal no me ha salido nada interesante el maximo fue uno de progre poco mas de 80,yo veo en subasta jugadores de progre mas de 90 juveniles y la verdad que me da una envidia que no veas,yo creo que ya me toca algo interesante pero bueno no se puede estar a espensa de las escuelas para subir aqui eso como dices es una loteria y despues de 41 año no me ha tocado tampoco ![]() |
07/06/2015 12:05 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
No merece la pena los gastos que dan las escuelas,mejor ficha los juves que necesites directamente | 07/06/2015 12:52 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Las escuelas sirven como inversión a largo plazo... si es para autoabastecimiento mejor compralos, ya que las escuelas son una lotería y es muy probable que esos jugadores no te salgan cuando los necesites. Gracias por tu respuesta, muy cierto es una extraña lotería y no siempre compensa los gastos con lo recibido |
07/06/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
alex estepona dijo: yo despues de 94 jugadores en escuelas excelente en holanda,uruguay y portugal no me ha salido nada interesante el maximo fue uno de progre poco mas de 80,yo veo en subasta jugadores de progre mas de 90 juveniles y la verdad que me da una envidia que no veas,yo creo que ya me toca algo interesante pero bueno no se puede estar a espensa de las escuelas para subir aqui eso como dices es una loteria y despues de 41 año no me ha tocado tampoco ![]() Gracias por tu respuesta. He tenido varias escuelas todas en excelente Yo tuve la escuela de Uruguay (9 Torneos) y la cerre xq nunca me dio un jugador bueno o aceptable, jamás paso de 75 de progresion La escuela de Portugal voy para (7 Torneos) y no he recibido uno solo con progresion mayor a 73 La escuela de Croacia voy para (8 Torneos) y no he recibido nada que valga la pena, ni pase de 70 progresion La esucuela de Nueva Zelandia la tuve por (10 Torneos) y solo me dio un PO progre 78 el resto no valian La escuela de Holanda de momento ha sido la más rentable ya que en (4 Torneos ) me dio un DLC progre 89, otro DLC progre +85 y un DFI progre 85 He estado pensando en hacer otra escuela para ver como resulta... Saludos campeón !! |
07/06/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: No merece la pena los gastos que dan las escuelas,mejor ficha los juves que necesites directamente Gracias crack, He visto que es lo más rentable por el tiempo, paciencia, inversión y resultados. Saludos campeón !! |
07/06/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
el ojeador interferir en las escuelas? por ejemplo, el más alto es el porcentaje de ojeador se parece fácil Mais buenos jugadores? Yo creo que para crear una escuela tienen que ser muy buen dinero para asegurarse de que no va a lamentar el retraso de buenos jugadores |
07/06/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: el ojeador interferir en las escuelas? por ejemplo, el más alto es el porcentaje de ojeador se parece fácil Mais buenos jugadores? Yo creo que para crear una escuela tienen que ser muy buen dinero para asegurarse de que no va a lamentar el retraso de buenos jugadores No tiene nada q ver el ojeador con las escuelas |
07/06/2015 20:20 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
zvrgmv dijo: alex estepona dijo: yo despues de 94 jugadores en escuelas excelente en holanda,uruguay y portugal no me ha salido nada interesante el maximo fue uno de progre poco mas de 80,yo veo en subasta jugadores de progre mas de 90 juveniles y la verdad que me da una envidia que no veas,yo creo que ya me toca algo interesante pero bueno no se puede estar a espensa de las escuelas para subir aqui eso como dices es una loteria y despues de 41 año no me ha tocado tampoco ![]() Gracias por tu respuesta. He tenido varias escuelas todas en excelente Yo tuve la escuela de Uruguay (9 Torneos) y la cerre xq nunca me dio un jugador bueno o aceptable, jamás paso de 75 de progresion La escuela de Portugal voy para (7 Torneos) y no he recibido uno solo con progresion mayor a 73 La escuela de Croacia voy para (8 Torneos) y no he recibido nada que valga la pena, ni pase de 70 progresion La esucuela de Nueva Zelandia la tuve por (10 Torneos) y solo me dio un PO progre 78 el resto no valian La escuela de Holanda de momento ha sido la más rentable ya que en (4 Torneos ) me dio un DLC progre 89, otro DLC progre +85 y un DFI progre 85 He estado pensando en hacer otra escuela para ver como resulta... Saludos campeón !! pues ya has triunfado con la escuela de holanda un DLC de progre 89 para mi seria un lujo que me saliera ![]() saludos crack |
07/06/2015 23:54 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||