Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » defensor del manager o infostriker? Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
tengo un problema importante en striker, en el que ni @s, ni defensor del manager ni nada me atienden...

¿vale de algo el defensor del manager?
¿vale de algo infostriker?

o aqui se le da poderes a cualquiera e individualmente se juzga?

de que sirve los años de juego y el dinero invertido?

de que sirve luchar por mantener un juego limpio si no atienden a tus denuncias y te juzgan, denuncian y atrincheran sin leer razones?

Si con alguien digno de striker se puede hablar estaria encantado, desde que se piró @Botaya echo mucho de menos eso aquí
06/06/2015 17:43
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Una vez tuve un problema con el juego, y a mí me atendieron relativamente rápido en el "servicio al cliente" del link "contactar".

No me lo solucionaron porque al final se arregló solo al cabo de unos días, pero íbamos a un promedio de 1 e-mail diario en nuestra charla.
06/06/2015 18:16
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Dependerá del tema a tratar, si es con un fiscal en concreto contacta con él. Si es por el email, por el contacto o por el defensor deberás esperar a que lo lean y se pongan en contacto contigo.

En fin de semana es más complicado que contesten rápido.

Editado por @jerez23 06-06-2015 22:51
06/06/2015 22:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Los fines de semana los admins no suelen estar por aquí... 06/06/2015 23:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
595 msgs.
MVP of the game
Gracias por los consejos compañeros.
Esperaré a inicios de semana. Igualmente el defensor ya hace unos 10 dias que mandé email y tampoco dice nada... uno empieza a sentirse un tanto despreciado en este juego despues de tanto tiempo
07/06/2015 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1