Forum » Dudas y preguntas » defensor del manager o infostriker? | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
tengo un problema importante en striker, en el que ni @s, ni defensor del manager ni nada me atienden... ¿vale de algo el defensor del manager? ¿vale de algo infostriker? o aqui se le da poderes a cualquiera e individualmente se juzga? de que sirve los años de juego y el dinero invertido? de que sirve luchar por mantener un juego limpio si no atienden a tus denuncias y te juzgan, denuncian y atrincheran sin leer razones? Si con alguien digno de striker se puede hablar estaria encantado, desde que se piró @Botaya echo mucho de menos eso aquí |
06/06/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Una vez tuve un problema con el juego, y a mí me atendieron relativamente rápido en el "servicio al cliente" del link "contactar". No me lo solucionaron porque al final se arregló solo al cabo de unos días, pero íbamos a un promedio de 1 e-mail diario en nuestra charla. |
06/06/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Dependerá del tema a tratar, si es con un fiscal en concreto contacta con él. Si es por el email, por el contacto o por el defensor deberás esperar a que lo lean y se pongan en contacto contigo. En fin de semana es más complicado que contesten rápido. Editado por @jerez23 06-06-2015 22:51 |
06/06/2015 22:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Los fines de semana los admins no suelen estar por aquí... | 06/06/2015 23:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por los consejos compañeros. Esperaré a inicios de semana. Igualmente el defensor ya hace unos 10 dias que mandé email y tampoco dice nada... uno empieza a sentirse un tanto despreciado en este juego despues de tanto tiempo |
07/06/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||