Forum » Dudas y preguntas » Injusticia en mi liga | Date | |
---|---|---|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Hoy en un partido de mi liga un equipo (no system bot) solo tenía dos jugadores en su plantilla después de haber vendido toda la plantilla días anteriores, y hoy se enfrentaba a un rival que para mi es un rival directo por la lucha por la permanencia, y como es lógico, mi rival directo ha ganado tres puntos sin esforzarse. Se estaría alterando la competición? Porque bastantes equipos ya hemos jugado contra él y no hemos obtenido el mismo resultado. Un saludo. | 25/05/2015 18:32 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr30 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Comunícaselo a un fiscal, y éste le enviará un mensaje privado para que forme un 11 inicial antes de 72 horas bajo pena de reseteo del equipo. Creo que otra cosa no se puede hacer. La única ventaja de esto (si se puede llamar así), es que tu rival directo "solo" le ha metido 3 goles.... de haber restituido el equipo con jugadores de poca media, le hubiera metido una docena. Un saludo. |
25/05/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Según he visto lleva tres partidos sin jugar por esa causa, ya he hablado con un fiscal. Gracias y un saludo. | 25/05/2015 18:54 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Vendió a sus jugadores el sábado y hoy se ha conectado y comprado jugadores, habrá que esperar por si es algo circunstancial, si un fiscal le envía un privado pues ya le dirá. | 25/05/2015 19:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Vendió a sus jugadores el sábado y hoy se ha conectado y comprado jugadores, habrá que esperar por si es algo circunstancial, si un fiscal le envía un privado pues ya le dirá. Ya se que puede ser algo circunstancial, pero es algo que ya ha alterado la competición, tanto mi liga como en la privada que juega (y es privada con premio). Ya me he puesto en contacto con un fiscal. Un saludo. Editado por Calvo V. 25-05-2015 19:19 |
25/05/2015 19:15 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pues de los 3 fichajes que ha hecho, 1 es fuera de mercado y los otros dos, bueno, les ha puesto menos clausula de lo que le costó............. | 25/05/2015 20:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Y como curiosidad, dos de esos clausulazos han sido a un equipo de nuestra misma liga. | 25/05/2015 21:18 |
3893 msgs.
Best scorer
|
Calvo V. dijo: Y como curiosidad, dos de esos clausulazos han sido a un equipo de nuestra misma liga. Si ves que están fuera de mercado, puedes denunciarlos. ![]() |
25/05/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Petonho dijo: Calvo V. dijo: Y como curiosidad, dos de esos clausulazos han sido a un equipo de nuestra misma liga. Si ves que están fuera de mercado, puedes denunciarlos. ![]() Si yo no me quejo de que si están o no fuera de mercado, lo único que digo es que ya ha alterado la liga y su privada que es con premio, ya que lleva tres partidos sin presentar un once titular. |
25/05/2015 21:35 |