Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador clausulado Date
Username
192 msgs.
Substitute
Hola a todos,
A ver si me sacais de dudas. Me han clausulado un jugador por el limporte de 151.920.000€, pero cual es mi sorpresa cuando miro mis finanzas y veo que el dinero que me llega no son los 151 millones si no: 142.804.800 €, ¿como es posible? solo me viene a la cabeza el tema de impuestos pero sería un error no?? Quien compra es el que tiene que pagar los impuestos, de toda la vida del señor. O me he perdido algo? Encima que me quedo sin jugador me quitan pasta y al otro le sale más barato, ole a clausular todos ! ...vaya cara de tonto que tengo ahora mismo.
Garcias a quien me eche una mano.
25/05/2015 16:28
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hola.

Es el canon, es un % del precio que va al que creó el jugador y lo entrenó durante algunas temporadas.

25/05/2015 16:44
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Gracias por tu respuesta, pero estamos hablando de casi 10 millones de euros!? Un poco estafa no?! 25/05/2015 17:14
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Aora mismo tiene un 4% de canon el jugador, cuando estaba en tu equipo deberia de tener un 6%, x eso te han quitao 10 millones, si alguna veces en vez de hablar si saber os metierais mas amenudo en el foro, no haria responder a estas preguntas absurdas

Si me ekivoco que me corrigan

Saludos y la proxima vez habla con menos humos
25/05/2015 17:24
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Es eso con cada venta pierde un 2%, por tanto un 6% de la venta fue para el equipo de origen.
Cuando te llegue el canon de alguno tuyo que se venda ta no te parecerá estafa... es el funcionamiento del juego.

Yo tengo algunos con Canon 12% por tanto en vez de ponerle una cláusula 100 le pongo una 112 para evitar me sorpresas...

Editado por @jerez23 25-05-2015 17:49
25/05/2015 17:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
192 msgs.
Substitute
francy09 dijo:
Aora mismo tiene un 4% de canon el jugador, cuando estaba en tu equipo deberia de tener un 6%, x eso te han quitao 10 millones, si alguna veces en vez de hablar si saber os metierais mas amenudo en el foro, no haria responder a estas preguntas absurdas

Si me ekivoco que me corrigan

Saludos y la proxima vez habla con menos humos

Gracias por tu respuesta, pero la próxima vez espero, que para responderme de esta manera, mejor que pases de mis hilos. Quizás tu no tengas vida y puedas estar por aquí mas tiempo que el resto de seres humanos. Yo por el contrario, tengo vida fuera de striker y aunque intento leer y comprender todas las normas el que no sepa una no te da derecho a contestar de mala manera. Creo que por ahí hay gente que pregunta cosas mas evidentes que la mia y no por ello la gente se dedica a contestar de mala manera como tu lo haces.
Y cuando hablas de humos no se ha que te refieres simplemente me he quedado un poco fastidiado pero no he arremetido contra nadie y menos contra ti que yo sepa. Así que lo dicho, paso de mis hilos la próxima vez que tampoco tienes obligación.
Un saludo
25/05/2015 17:53
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Es eso con cada venta pierde un 2%, por tanto un 6% de la venta fue para el equipo de origen.
Cuando te llegue el canon de alguno tuyo que se venda ta no te parecerá estafa... es el funcionamiento del juego.

Yo tengo algunos con Canon 12% por tanto en vez de ponerle una cláusula 100 le pongo una 112 para evitar me sorpresas...

Editado por @jerez23 25-05-2015 17:49

Gracias Jerez, muy amabale tu respuesta, está claro.

Un saludo.
25/05/2015 17:54
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Duda resuelta entonces. 25/05/2015 18:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1