Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » desastre en defensa Date
Username
1820 msgs.
International
Hola,después de probar y probar,no encuentro la manera de que mi defensa juegue de forma ordenada y contundente;se tiran en segada a destiempo y van descontroladisimos,ya nose que hacer.Si alguno de vosotros puede ayudarme,darme un consejo,lo que sea... aunque sea por privado lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano!
22/05/2015 17:00
  🦀Anillo team - Div3/Gr1
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Usa defensa en zona y no saldran tan a lo loco 23/05/2015 02:22
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Buenas, sin mirar tus partidos ni nada, si tus jugadores hacen demasiadas entradas quitales todas las habilidades de "entrada deslizante". Deja muro defensivo, pase, correr o cambio de ritmo... pero no entrada deslizante, ya que hace que los jugadores en vez de aguantar se tiren a por el balón a la mínima oportunidad que tienen.

Un saludo !
23/05/2015 12:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1820 msgs.
International
Gracias chicos,probaré con lo que me dices @santy1 que creo que es lo único que no he probado aún,a ver que tal...muchas gracias,de verdad! 23/05/2015 15:43
  🦀Anillo team - Div3/Gr1
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Gracias chicos,probaré con lo que me dices @santy1 que creo que es lo único que no he probado aún,a ver que tal...muchas gracias,de verdad!

Mucha suerte ! A ver si alguien te puede mirar el partido por encima y darte algún consejo... que yo estoy desde el móvil jeje

De todas formas, somos muchos los que no ponemos ninguna habilidad en entrada deslizante, ya que se pasan el partido tirándose al suelo...

Yo soy de los que cree que si pones una habilidad en entrada y otra en muro, estas se anulan entre ellas, y es como no poner nada...

Pero bueno, lo que si está probado es que sin esas habilidades y poniendo muro, se tiran bastante menos y aguantan más al rival.
23/05/2015 16:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1