Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Granja de juveniles Date
Username
250 msgs.
Substitute
Hola a todos, hace pocos días he empezado mi nueva aventura en el Striker y quiero ir lo más rápido posible, trabajar la tienda, ampliaciones de estadio...se me pasa algo más?

Y creéis que debería ir haciéndome una granja de juveniles o espero un poco? Más que nada porque no tengo mucho dinero ahora mismo...

Gracias!
18/05/2015 12:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo la haría ya. Aunque para hacer una granja y entrenarlos bien, necesitarás un entrenador juvenil cercano a 90 por lo menos.

Lo que no haría sería gastarme mucha pasta en juveniles. Lo más barato son Extremos. Buenas progres casi regaladas. MOs, de progres hasta 84 y 14 años también los encontrarás regalados, pero mucho más difíciles de entrenar.
De buenas posiciones, Dfs, MDfs, DLCs, Mcs, tendría que buscar progres de 75 a 78. Aún así te costarían algo de pasta, aunque tampoco excesiva.

Si te vas a 15 años, aún serán más baratos, quizás para empezar te merecen más de 15. No sacarás tanto por su venta, pero adelantas una temporada.

Estadio, estadio, estadio, y con cabeza, que ya sabes que no se puede deshacer lo que se haga.

18/05/2015 13:07
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pues entonces me pondré con la granja cuanto antes. El problema es que el entrenador de juveniles que tengo es del 78%, no encuentro a ninguno mejor...

¿Cómo busco los jugadores con buena progre? preguntando al vendedor? usando búsquedas con balones de oro?
18/05/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Mira de vez en cuando los entrenadores hasta conseguir uno de 87 más o menos. A partir de ahí es difícil encontrarlos mejores y te tocará meterles cursos o masters.

Lo de la progre te recomiendo que vayas a por aquellos que la tienen visible. Lo pondrá en el apodo y luego en la ficha aparecerá.
Aunque si haces búesquedas + y encuentras algún pepino de buena posición y progre cercana a 90, te recomendaría venderlo en subasta con la progre visible, sacarás un pastizal que para empezar va muy bien. Extremos y laterales te aparecerán a patadas en la búsqueda también.

Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es jugar como a ti te guste.
18/05/2015 17:36
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Muchísimas gracias por la ayuda 18/05/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
De nada, para eso estamos.Echale un vistazo a este hilo. Está inacabado, pero te puede servir de ayuda.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1172521
18/05/2015 17:44
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Empecé este servidor español es poco más de un año y cada vez que empiezo la construcción del estadio y luego empezar a ganar un ingreso con poca estadio de poco va a mejorar el equipo, pero sin gastar demasiado y también después de comenzar a tener un buen ingreso con el estadio de empezar a comprar los juveniles con buena prog si puedes cada uno de 85+.
Creo que debería mejorar el estadio por ahora.
y mi sugerencia de entrenamiento sería el MD y MI porque evolucionando rápido y son muy útiles y también tiene los porteros que también evolucionan muy rápidamente y tienes que tener buenos tecnicos tanto en senior e en juvenile.
Saludos
19/05/2015 10:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1