Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Yo no veo partidos de costellada, yo veo los de verdad. El 1-5 de holanda, el 2-0 de chile, etc ![]() pues k mal lo debiste de pasar en el periodo k va desde 2008 hasta el 2012 y que bien a partir de 2012 ![]() ya, supongo pero yo puedo decir k "soy" campeon del mundo y tres veces de la eurocopa ............ y tu ????? ![]() ![]() ![]() hombre tu campeon no eres de nada que yo sepa ![]() Comillas , k leemos muy deprisa y no nos fijamos Ademas España es la campeona y como yo soy Español, pues en cierta medida, aunke sea como aficionado, me siento campeon y como yo no soy aficionado a la seleccion, pues no me siento nada ![]() |
11/10/2015 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Yo no veo partidos de costellada, yo veo los de verdad. El 1-5 de holanda, el 2-0 de chile, etc ![]() pues k mal lo debiste de pasar en el periodo k va desde 2008 hasta el 2012 y que bien a partir de 2012 ![]() ya, supongo pero yo puedo decir k "soy" campeon del mundo y tres veces de la eurocopa ............ y tu ????? ![]() ![]() ![]() hombre tu campeon no eres de nada que yo sepa ![]() Comillas , k leemos muy deprisa y no nos fijamos Ademas España es la campeona y como yo soy Español, pues en cierta medida, aunke sea como aficionado, me siento campeon y como yo no soy aficionado a la seleccion, pues no me siento nada ![]() ![]() |
11/10/2015 21:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leeeeeeeeeeeewaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | 12/10/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Leeeeeeeeeeeewaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cuatrowski!!! |
12/10/2015 21:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Leeeeeeeeeeeewaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cuatrowski!!! Fueron 5 ![]() |
12/10/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
IF pa ti!!! pa que lo goces ![]() ![]() |
13/10/2015 21:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF pa ti!!! pa que lo goces ![]() ![]() CR gana la bota de oro, Messi gana el triplete. Creo que los dos firmarian eso este año tambien xDDDD |
13/10/2015 21:19 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo ![]() |
13/10/2015 21:22 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sí, es dificilísimo ganar 4 botas de oro. Qué verguenza ![]() |
13/10/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo ![]() Hombre si te parece sales triste xD Coge al jugador con mas trabajo en equipo y que mas piensa en el equipo que a pesar de descender y hacer el ridiculo en todo , si gana el trofeo de mejor jugador del mes , estará feliz xD Y mas cuando te lo entregan 6 meses despues. A Xavi le entregas el premio del Cesped de Oro y aunque no ganase nada esa temporada , iba a estar feliz , es logico. Igual si te lo entregan justo despues de un partido perdido xD Mira que a mi el cabreo me solia durar bastante xD Igual por perder un partido y jugar mal estaba 1 semana cabreado. Imagina despues de 6 meses. |
13/10/2015 23:02 |
- Div/Gr | ||