Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a ver si me podeis aclarar una duda y si es gente del atleti mejor k mejor Dijo Simeone este verano , antes de empezar la liga " veo esta liga preligrosamente preparada para el real madrid " ??? Lo dijo o no lo dijo ??? simeone ha dicho una verdad como un templo! no van a dejar que el real de madrid gane 1 liga en 10 años por muy irregulares que sean, ya la ultima que ganaron la ganaron asi asi... |
21/09/2015 20:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien |
21/09/2015 20:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien a mi mou me hizo y me hace mucha gracia cuando habla. yo lo que dice me lo tomo con mucho humor ![]() |
21/09/2015 20:27 |
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien a mi mou me hizo y me hace mucha gracia cuando habla. yo lo que dice me lo tomo con mucho humor ![]() claaaaaaaaaaaaaaaroooooo |
21/09/2015 20:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien a mi mou me hizo y me hace mucha gracia cuando habla. yo lo que dice me lo tomo con mucho humor ![]() claaaaaaaaaaaaaaaroooooo en lo unico que me decepciono mou fue cuando metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova. todo lo demas se que es una estratrgia suya para intentar mejorar el rendimiento de s equipo. Y nunca olvidaré que gracias a él empezó todo... lo del ex'1' del madrid ![]() |
21/09/2015 20:46 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: contra ellos no, pero que el real de madrid mete 10-15 goles ilegales por temporada solo contando los partidos jugados en casa es una realidad. y ojo, no hablo de goles dudosos, hablo de goles claramente ilegales y esta temporada ya van 2 contando el de este fin de semana y el penalty-espalda del otro dia y aun vamos por septiembre... Pero no lo dejemos aquí, ahora súmale los goles legales anulados, los fueras de juego que no son y los penaltis que no le pitan al Madrid, y...¿Que nos queda? Lo mismo para el Barcelona. Para ambos les van a quitar goles legales, pitar fueras de juego que no son y van a recibir un montón de penaltis que no les van a pitar. |
21/09/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien Esa vara de medir se disloca según a quién se aplique. |
21/09/2015 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo me río con el penalty-espalda. Hay que ser muy muy malo para pitar eso como penalty. | 21/09/2015 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
De Morinho unas cosas pueden hacer gracia y otras no. El Barcelona estuvo un período de forma más intensa de lo normal recibiendo regalos escandalosos permanentemente y salvándole de aplicarle el reglamento. Ese "hay un reglamento para unos y un reglamento para otros" de Mourinho no gustó nada, pero dijo la verdad pura y dura y eso da la vuelta a España y el mundo. Acentuó algo que era una vergüenza para la liga española. Editado por Neks 21-09-2015 21:42 |
21/09/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a ver si me podeis aclarar una duda y si es gente del atleti mejor k mejor Dijo Simeone este verano , antes de empezar la liga " veo esta liga preligrosamente preparada para el real madrid " ??? Lo dijo o no lo dijo ??? Doy fe, y los cules van ahora de víctimas... |
21/09/2015 22:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||