Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Lideres! Te quedaste sin papel del baño eh ![]() yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon teniendo en cuenta que el 80% de las ventas del barça son regalos y como consideras el atleti filial del barça x un regalo entonces tenemos filiales x todo el mundo segun tu xD entre atleticos y Cules siempre a habido buen rollito y sino ......... desmientemelo !!!!! lo k os pasa k os puede la envidia y k no os kiere nadie ![]() ![]() ![]() ![]() Viva el GEtafe y el Español !!!!!!!!!!!!!!! |
13/09/2015 17:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Lideres! Te quedaste sin papel del baño eh ![]() yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon teniendo en cuenta que el 80% de las ventas del barça son regalos y como consideras el atleti filial del barça x un regalo entonces tenemos filiales x todo el mundo segun tu xD entre atleticos y Cules siempre a habido buen rollito y sino ......... desmientemelo !!!!! lo k os pasa k os puede la envidia y k no os kiere nadie ![]() ![]() ![]() ![]() Viva el GEtafe y el Español !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj pena que no subiese el Girona, ese habria sido nuestro getafe/español xD |
13/09/2015 18:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Dieguito90 dijo: Si el Espanyol es el filial del Madrid , el Barcelona tiene un grave problema , Porque sino caes bien (quitando la rivalidad) , es porque no estas haciendo algo bien eh... Llamame loco , pero tu en un pueblo , juegas con los del pueblo al lado , tienes rivalidad , pero despues te vas a dar una vuelta con ellos xD El Atletico y el Madrid hay esa rivalidad , pero hay jugadores del Atletico que pueden jugar en el Madrid y viceversa. Lo unico que se me ocurre es que los del Barcelona son AntiRivales , , lo que hace crear un mal ambiente a sus vecinos , el Espanyol , lo cual solo crea mal rollo. Posiblemente sea un caso para Hermano Mayor Si.un jugador del atleti se va al madrid después le van a pitar si no mira lo q han hecho con la peña atlética Q se llamaba David de gea ![]() Claro , pero ese se llama Rivalidad. Si el Barcelona y el Espanyol se llevan mal siendo de la misma ciudad es que uno de los 2 se comporta como no debe. Si el Espanyol se lleva bien el Madrid y el Barcelona no tiene ningun "filial" , todo lleva a que es el Barcelona el que trata como la mierda al Espanyol. |
13/09/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() Del Barcelona no pongo xD , porque solo tiene un equipo Al Ittihad ese xD En cambio el Madrid tiene +10 equipos. Es la diferencia entre tratar bien a los equipos rivales y tratarlos como una mierda |
13/09/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
En resumen, el madrid es el unico equipo al que le permiten tener un filial en 1a division. ya decia yo ![]() |
13/09/2015 18:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En resumen, el madrid es el unico equipo al que le permiten tener un filial en 1a division. ya decia yo ![]() Deportivo Zaragoza Athletic Racing de Santander Osasuna Rayo Atleti que se dejó encajar un 0-6 para que el madrid no ganara una liga pero les salió mal Levante. ... Te suenan de algo? |
13/09/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Otra roja para el rival del Celta. 3 partidos 3 rojas para el rival antes del minuto 20. es el celta el nuevo real madrid? #chiringuitosi #chiringuitoclaroquesi voten! |
13/09/2015 18:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra roja para el rival del Celta. 3 partidos 3 rojas para el rival antes del minuto 20. es el celta el nuevo real madrid? #chiringuitosi #chiringuitoclaroquesi voten! IF dijo: Lideres! |
13/09/2015 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra roja para el rival del Celta. 3 partidos 3 rojas para el rival antes del minuto 20. es el celta el nuevo real madrid? #chiringuitosi #chiringuitoclaroquesi voten! Ademas , esto es volver a lo del año pasado con Cristiano. El numero de Penaltys y Rojas no cuenta , Si enn 38 partidos te pitan 98 penaltys y 59 rojas , si son rojas y penaltys claros , porque no se van a pitar? El merito es tuyo (del equipo) por ser capaz de crear tanto peligro y ser dificil de parar arriba. El 99% de los penaltys son porque te la lian en defensa y cometes esos fallos de conceder penalty |
13/09/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD sera que la peña del Atlético NO celebra las victorias azulgranas como suyas, eres muy cachondo ![]() |
13/09/2015 19:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||