Forum » Dudas y preguntas » Mejorar pases | Date | |
---|---|---|
Username
275 msgs.
First-team player
|
Mis estadísticas en pases son horribles. En entrenamientos para pases solo veo "pases en profundidad". ¿para hacerles mejorar hay algún otro entrenamiento? | 17/05/2015 02:48 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Puedes mirarlo tú mismo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 Un saludete. |
17/05/2015 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: Puedes mirarlo tú mismo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 Un saludete. Gracias Petonho!!! |
17/05/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tienes media por debajo de 70 es muy habitual que en las estadísticas salgan pocos pases bien, lo que ocurre es que son imprecisos y en vez de ir al pie, van casi al pie, y cuentan como pases mal hechos aunque reciba el balón bien. Conclusión, no te fijes mucho en eso ![]() |
17/05/2015 21:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Cuando tienes media por debajo de 70 es muy habitual que en las estadísticas salgan pocos pases bien, lo que ocurre es que son imprecisos y en vez de ir al pie, van casi al pie, y cuentan como pases mal hechos aunque reciba el balón bien. Conclusión, no te fijes mucho en eso ![]() La verdad es que no le daba mucha importancia, con la media de mis jugadores tampoco podía esperar grandes pases pero es que cuando he jugado con rivales de una media parecida a la mía casi siempre ha sido el rival el que ha tenido mejor porcentaje de pases, de ahí que sí empecé a prestarle atención. Les pondré más entrenos de pases y les amenazaré con dejarles en el banquillo ![]() |
18/05/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
13Warrior13 dijo: @Samkr dijo: Cuando tienes media por debajo de 70 es muy habitual que en las estadísticas salgan pocos pases bien, lo que ocurre es que son imprecisos y en vez de ir al pie, van casi al pie, y cuentan como pases mal hechos aunque reciba el balón bien. Conclusión, no te fijes mucho en eso ![]() La verdad es que no le daba mucha importancia, con la media de mis jugadores tampoco podía esperar grandes pases pero es que cuando he jugado con rivales de una media parecida a la mía casi siempre ha sido el rival el que ha tenido mejor porcentaje de pases, de ahí que sí empecé a prestarle atención. Les pondré más entrenos de pases y les amenazaré con dejarles en el banquillo ![]() Ojo con los entrenamientos, pases en profundidad sólo sube a los medios, para subir a los defensas el pase es cortat pases y despejar balones, para los delanteros centradas. Yo no haría caso de eso y me centraría en entrenar una línea solo. |
18/05/2015 23:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: 13Warrior13 dijo: @Samkr dijo: Cuando tienes media por debajo de 70 es muy habitual que en las estadísticas salgan pocos pases bien, lo que ocurre es que son imprecisos y en vez de ir al pie, van casi al pie, y cuentan como pases mal hechos aunque reciba el balón bien. Conclusión, no te fijes mucho en eso ![]() La verdad es que no le daba mucha importancia, con la media de mis jugadores tampoco podía esperar grandes pases pero es que cuando he jugado con rivales de una media parecida a la mía casi siempre ha sido el rival el que ha tenido mejor porcentaje de pases, de ahí que sí empecé a prestarle atención. Les pondré más entrenos de pases y les amenazaré con dejarles en el banquillo ![]() Ojo con los entrenamientos, pases en profundidad sólo sube a los medios, para subir a los defensas el pase es cortat pases y despejar balones, para los delanteros centradas. Yo no haría caso de eso y me centraría en entrenar una línea solo. ok, gracias por los consejos, y sí, imagino que tienes razón, seguiré entrenando una línea. |
19/05/2015 02:13 |
- Div/Gr | ||