Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » un maneger vuelve a striker y empieza de cero Date
Username
640 msgs.
MVP of the game
queria saber si un manader que tras un tiempo regresa mantiene todos lso logros entre ellos los de entrenadores con sus medias?he visto que los otros si,victorias,rachas,fichajes...pero al ser empleados y como los jugadores tambien lo son y te dan un equipo para empezar de cero me gustaria saber eso tambien 16/05/2015 22:26
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si pierdes el equipo pierdes todo lo relacionado a él, incluidos empleados, dinero, etc.
O te refieres a algún logro relacionado con empleados?

Editado por @jerez23 16-05-2015 22:40
16/05/2015 22:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
640 msgs.
MVP of the game
no,me referia solo a los empleados,nada de logros 17/05/2015 09:32
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
no,me referia solo a los empleados,nada de logros

Se pierden también.
17/05/2015 22:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
640 msgs.
MVP of the game
los logros se pierden todos? eso me has respondido?

ws que yo he visto un manager que tiene el equipo nuevo y mantiene sus logros.lo vi de casualidad por un jugador de mas de 80 de previ que vendian y el que lo vendia lo clausulo.cuando fui a ese equipo todos estaban reseteado incluso ese de previ mas de 80 era del reset.

mire al manager y llevaba tiempo en el jeugo pero al ver eso pense que se fue y regreso porque ambas plantillas estaban como si fuese nuevo
17/05/2015 22:35
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
250 msgs.
Substitute
Yo volví hace una semana al juego después de mucho tiempo y el equipo lo perdí, pero balones de oro y logros se mantienen, mas que nada porque son del usuario, no del equipo 17/05/2015 22:52
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
ya tengo claro que los empleados se pierden.era por hacerme una idea de que algun jugador con un entrenador malo se supone al emepzar tenga un buen entreno.entonces lo mismo es porque ese jugador tiene una progre alta y puede que previ tambien porque me sorprendio que el otro manager clausulo a ese jugador que tenia una puntuacion sobre 20 o asi mas o menos creo,no llamaba la atencion para un clausulazo y yo creo se fijo en que entreno demasiado bien o no se si el otro manager(cosa que dudo) le dijese que media tenia su entrenador juvenil y lo clausulo por eso 17/05/2015 23:03
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
los logros se pierden todos? eso me has respondido?

ws que yo he visto un manager que tiene el equipo nuevo y mantiene sus logros.lo vi de casualidad por un jugador de mas de 80 de previ que vendian y el que lo vendia lo clausulo.cuando fui a ese equipo todos estaban reseteado incluso ese de previ mas de 80 era del reset.

mire al manager y llevaba tiempo en el jeugo pero al ver eso pense que se fue y regreso porque ambas plantillas estaban como si fuese nuevo

Todo lo ligado al usuario se mantiene. Puntos de experiencia, amigos, logros, balones de oro, pack manager (si aún lo tiene activo)...
18/05/2015 14:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
640 msgs.
MVP of the game
que si que ya esta claro.todo lo del equipo nuevo(empelados,jugadores,estadio,tienda,catering...)y logros intactos,balones,amigos. 18/05/2015 15:21
  C.D. BAZA - Div3/Gr10

Go to page 1
1