Forum » Dudas y preguntas » Precio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
197 msgs.
Substitute
|
No sé si os ha pasado a alguno más, o no lo aprecia como yo, pero me da la sensación de que los jugadores han pegado un subidón considerable en su precio, como poco se han multiplicado por 2. Sin embargo, los ingresos por publicidad o por taquilla no han experimentado una subida paralela. Digo esto porque me encuentro que tras ahorrar durante 2 temporadas para pillar algún jugador bueno, aunque un poco caro, ahora no puedo fichar nada más que a uno y me quedo sin pasta encima. ¿Esto es por algo fortuito, algo planeado...? Gracias |
11/05/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Hola; A comienzos de temporada hay más gente pujando por jugadores, para retocar plantillas etc. No es lo mismo tener 5 managers detrás de un jugador que tener 1 o 2, que es lo que suele pasar en la segunda vuelta, cuando todo está mucho más estable. Supongo que es lo que habrás notado. Cuando hay mucha demanda los precios suben, y striker no es excepción. Por otro lado , a mi me gustaría comprarme un MO 95, pero no me llega el dinero. Asi que me conformo con un 88 . Y por último, te recomendaría otras maneras de hacer dinero. Ahorrar solo de la taquilla de sexta, te puedes eternizar. Compra--venta de jugadores y una granja de juveniles de progres +80 te darán mucho rendimiento en 4 temporadas. (los extremos con progresiones cercanas a 90 están casi regalados). Si le sumas hacer alguna búsqueda+ de juveniles jovencitos y progresiones +85, puedes multiplicar por 100 el beneficio, con respecto a lo que obtienes de taquilla. |
11/05/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias | 11/05/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|