Forum » Dudas y preguntas » Por que me meten tantos goles? | Date | |
---|---|---|
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una defensa de 95 y un portero de 96, y soy casi el más goleado de mi liga de 4º... Alguien puede darme algun consejo de tactica o avanzada para que no sea un coladero? Un saludo. Xavi |
10/05/2015 14:35 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Mirando tu partido del viernes, en tu alineación salen DFI y DFD más adelantados que los DFCs, en el partido se ve como los 2 DFCs se meten atrás del todo y DFI/D salen a buscar al atacante, en cuanto los pasan bien por un costado o por otro, te suelen hacer bastantes goles por las esquinas de los áreas de tiros exteriores ya que los DFCs están por el centro y los otros 2 sobrepasados anteriormente. Yo intentaría ponerlos y moverlos más en línea e intentar contrarrestar ese tiro exterior, ya que salvo que te ataquen con un DLC justo por el centro es difícil que la defensa te funcione, por ir probando... fácil no es, al menos a mi me cuesta bastante hasta dar un poco con la tecla, son varias pruebas. Intenta modificar la línea defensiva en tu táctica, poner más "al hombre" o "en zona" depende como lo tengas... |
10/05/2015 16:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Gracias jerez... Si alguien sabe de alguna guia o algo así... Porque cada vez es mas dificil acertar con esto... Ya no vale con sacarle 12 puntos de media al rival... |
10/05/2015 23:18 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||