Forum » Dudas y preguntas » plazas extra en plantilla | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda, cuando amplio plazas en la plantilla cuando se acaba el tiempo de la plaza extra te avisan de alguna manera ? | 08/05/2015 09:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Quiero recordar que no hay aviso. Te dura una temporada, unos 3 meses, una vez pasado este período si tienes 26 fichas y vendes/despides/retiras algún jugador volverás a tener 25 fichas de tope. Si no te desprendes de ninguno puedes seguir teniendo esos 26. | 08/05/2015 10:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
451 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Quiero recordar que no hay aviso. Te dura una temporada, unos 3 meses, una vez pasado este período si tienes 26 fichas y vendes/despides/retiras algún jugador volverás a tener 25 fichas de tope. Si no te desprendes de ninguno puedes seguir teniendo esos 26. Entonces si tengo por ejemplo 27 plazas me ssiguen valiendo aunque pasen 3 meses mientras qquni venda. Y si yo aumento plazas a 27 a principio de temporada y tengo movimientos de jugadores entiendo que hay se mantienen las plazas extras por que esta dentro de los 3 meses no ? |
08/05/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: @jerez23 dijo: Quiero recordar que no hay aviso. Te dura una temporada, unos 3 meses, una vez pasado este período si tienes 26 fichas y vendes/despides/retiras algún jugador volverás a tener 25 fichas de tope. Si no te desprendes de ninguno puedes seguir teniendo esos 26. Entonces si tengo por ejemplo 27 plazas me ssiguen valiendo aunque pasen 3 meses mientras qquni venda. Y si yo aumento plazas a 27 a principio de temporada y tengo movimientos de jugadores entiendo que hay se mantienen las plazas extras por que esta dentro de los 3 meses no ? Se supone que sí. Es como si pagas los 75 balones para mantener abierta la cola de productos de la tienda. Aunque no te pongas a fabricar cosas, la opción de la cola se mantiene hasta que llegue la fecha en que se desactiva..... pues con la ampliación de huecos de plantilla debería ser igual. |
08/05/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: pilasmvp84 dijo: @jerez23 dijo: Quiero recordar que no hay aviso. Te dura una temporada, unos 3 meses, una vez pasado este período si tienes 26 fichas y vendes/despides/retiras algún jugador volverás a tener 25 fichas de tope. Si no te desprendes de ninguno puedes seguir teniendo esos 26. Es que me viene bien tener mas de 25 plazas. 25 muchas veces de te quedan cortas. Entonces si tengo por ejemplo 27 plazas me ssiguen valiendo aunque pasen 3 meses mientras qquni venda. Y si yo aumento plazas a 27 a principio de temporada y tengo movimientos de jugadores entiendo que hay se mantienen las plazas extras por que esta dentro de los 3 meses no ? Se supone que sí. Es como si pagas los 75 balones para mantener abierta la cola de productos de la tienda. Aunque no te pongas a fabricar cosas, la opción de la cola se mantiene hasta que llegue la fecha en que se desactiva..... pues con la ampliación de huecos de plantilla debería ser igual. |
08/05/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Como los cedidos, si tienes 25 y te llegan 3 cedidos pues puedes tener los 28 pero para hacer incorporaciones tienes que bajar de 25. En este caso durante 3 meses tienes la opción de tener hasta 27, si amplías 2 plazas extras, y durante ese tiempo podrás comprar y vender hasta 27, una vez acabado ese período si tienes +25 jugadores los mantienes pero para incorporar debes vender hasta tener 24. | 08/05/2015 11:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Como los cedidos, si tienes 25 y te llegan 3 cedidos pues puedes tener los 28 pero para hacer incorporaciones tienes que bajar de 25. En este caso durante 3 meses tienes la opción de tener hasta 27, si amplías 2 plazas extras, y durante ese tiempo podrás comprar y vender hasta 27, una vez acabado ese período si tienes +25 jugadores los mantienes pero para incorporar debes vender hasta tener 24. En la pantalla de plantilla te pone cuántos puestos extras puedes comprar y el número de jugadores que tienes. Un ejemplo complicado: - Si te pone que tienes 2 puestos extras disponibles y tienes 27 jugadores, no puedes fichar a otro porque tu límite es 26 (tienes 27 porque te ha llegado un cedido) - Si te pone que tienes 2 puestos extras disponibles y tienes 24 jugadores, podrías fichar 2 jugadores más (o recibir 2 cedidos) |
08/05/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: @jerez23 dijo: Como los cedidos, si tienes 25 y te llegan 3 cedidos pues puedes tener los 28 pero para hacer incorporaciones tienes que bajar de 25. En este caso durante 3 meses tienes la opción de tener hasta 27, si amplías 2 plazas extras, y durante ese tiempo podrás comprar y vender hasta 27, una vez acabado ese período si tienes +25 jugadores los mantienes pero para incorporar debes vender hasta tener 24. En la pantalla de plantilla te pone cuántos puestos extras puedes comprar y el número de jugadores que tienes. Un ejemplo complicado: - Si te pone que tienes 2 puestos extras disponibles y tienes 27 jugadores, no puedes fichar a otro porque tu límite es 26 (tienes 27 porque te ha llegado un cedido) - Si te pone que tienes 2 puestos extras disponibles y tienes 24 jugadores, podrías fichar 2 jugadores más (o recibir 2 cedidos) Ya lo entendí gracias |
08/05/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||