Forum » Dudas y preguntas » Engaño en descripcion del jugador al ficharlo | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, tengo un problema que no se si se puede reportar como engaño para banear a un manager. Esta mañana he pujado fuerte en la subasta de un DLC juvenil al que como apodo tenia: "88 previa 93 progre". Me he gastado 51 millones de € y cuando le abro la previa en mi plantilla veo que tiene una progre de 71%. Tenia entendido que esto NO estaba permitido, conllevar a engaños a otros managers poniendo en la descripcion una progre que no es cierta. ¿Hay alguna forma de denunciar este hecho? ¿Esta permitida esta práctica? ¿Quien me ayuda? Gracias y saludos Kampanen |
05/05/2015 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Buenas; Vete al historial del jugador en cuestión. A la derecha del traspaso te aparecerá una "bomba". Pinchas, y ahí ya puedes denunciar el traspaso. Otra opción es entrar en el nik del usuario y en comunidad pinchas en reportar trampas. Tu te vas a quedar igual pero él será sancionado. |
05/05/2015 09:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Aclarar que en la denuncia debes especificar que te ha puesto un mote falso. No te devolverán el dinero, pero al manager le sancionarán con el doble de lo que ha ganado. |
05/05/2015 10:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias @Kabiotas y @santy1 por vuestras respuestas. He mandado un reporte de trampas a traves del símbolo de la bomba. Por desgracia no tengo un Screenshot del momento de subasta en el que el apodo conllevaba al engaño, pero me imagino que hacer un tracking en los cambios de estado del jugador (inlcuido entrada de nuevo apodo) no es ningun problema para los desarrolladores e informáticos de este fantástico juego. Un saludo Kampanen Editado por @kabiotas 05-05-2015 13:18 |
05/05/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Kampanen dijo: Muchas gracias @Kabiotas y @santy1 por vuestras respuestas. He mandado un reporte de trampas a traves del símbolo de la bomba. Por desgracia no tengo un Screenshot del momento de subasta en el que el apodo conllevaba al engaño, pero me imagino que hacer un tracking en los cambios de estado del jugador (inlcuido entrada de nuevo apodo) no es ningun problema para los desarrolladores e informáticos de este fantástico juego. Un saludo Kampanen De nada. Tranquilo, que los fiscales pueden ver el apodo en el historial. Antes podía verlo cualquier usuario, pero los había que lo usaban para seguir haciendo trampas, así que se eliminó esa posibilidad. Editado por @kabiotas 05-05-2015 13:18 |
05/05/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||