Forum » General » NO CUBRO LOS GASTOS | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco cuadro mis cuentas. Algun economista respetable que se pase por mi club ![]() Con esto de las r no me salen las cuentas ![]() ![]() |
06/05/2015 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
PAO81 dijo: Con las nuevas modificaciones de contratos renovables a 4 años (me ha tocado renovar este año), se obliga a subir el sueldo a los jugadores para evitar que tengan una clausula de risa conforme a su nivel. eso junto con las escuelas y resto de gastos me ha supuesto que mis gastos semanales lleguen cerca de los 22 millones , 6 millones por semana más que el año pasado. Cuando "lleno" el estadio consigo +-7 millones, las semanas que juego 3 partidos en casa pierdo 1 millon, y las semanas que juego 2 en casa, pierdo 8 millones. Haciendo un calculo de toda la temporada, la broma me cuesta 62 millones. Si yo veo bien, esa norma de renovacion a 4 años, pero que no baje tanto la clausula a la hora de renovar o que me suba la asistencia al estadio con precios altos ...vaya timo joder. a este paso duro temporada y media y pierdo el equipo por culpa de los gastos. Solo de mirar el cedido que tienes y 5 jugadores más te diría que puedes bajar los sueldos a la mitad (el cedido te lo comes porque te beneficias de la media, que también es culpa del juego ![]() |
06/05/2015 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo echaría un ojo al senior, miraría compras similares, y ajustaría las fichas/claúsulas. | 06/05/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: ersanilyasova dijo: 22 milloneeees????????????? que pollas haces? Yo tengo brasil, y holanda, estoy n la misma division que tu, y aun asi mis gastos semanales son de 9,5 kilos De Primeras el mantenimiento semanal de su estadio ya debería ser un par de kilos mas caro que el tuyo ![]() Luego ya estarán las fichas que el ponga y esas cosas Por cierto para cuarta con mi estadio saco rendimiento? o crees que es mejor ampliarlo un poco mas? |
06/05/2015 13:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @santy1 dijo: ersanilyasova dijo: 22 milloneeees????????????? que pollas haces? Yo tengo brasil, y holanda, estoy n la misma division que tu, y aun asi mis gastos semanales son de 9,5 kilos De Primeras el mantenimiento semanal de su estadio ya debería ser un par de kilos mas caro que el tuyo ![]() Luego ya estarán las fichas que el ponga y esas cosas Por cierto para cuarta con mi estadio saco rendimiento? o crees que es mejor ampliarlo un poco mas? En mi opinión está bien ![]() |
06/05/2015 14:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo de gastos 26 ó 27 kilos a la semana pero hasta ahora voy de p.m. Hay que reinventarse. |
06/05/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
22k.... jajajaja eso lo gastaba ya en 7 jajajajaja Creo que nunca he bajado de 20k de cuando tuve creditos y aun asi,y estando casi todos los lunes en rojos hasta que llegué a 3,siempre sacaba dinero con cualquier cosa... ahora tengo 47k de gastos,y no veo problema |
06/05/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: ersanilyasova dijo: @santy1 dijo: ersanilyasova dijo: 22 milloneeees????????????? que pollas haces? Yo tengo brasil, y holanda, estoy n la misma division que tu, y aun asi mis gastos semanales son de 9,5 kilos De Primeras el mantenimiento semanal de su estadio ya debería ser un par de kilos mas caro que el tuyo ![]() Luego ya estarán las fichas que el ponga y esas cosas Por cierto para cuarta con mi estadio saco rendimiento? o crees que es mejor ampliarlo un poco mas? En mi opinión está bien ![]() Gracias |
06/05/2015 18:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues PAO81..... si no cubres los gastos, ya sabes la respuesta.... vende algunos jugadores y te ahorrarás sus sueldos. | 06/05/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Pues PAO81..... si no cubres los gastos, ya sabes la respuesta.... vende algunos jugadores y te ahorrarás sus sueldos. E ingresarás dinero. ![]() |
06/05/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||