Forum » Dudas y preguntas » DOS EQUIPOS MISMO IP | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
hola buenas tardes! me gustaria hacerte una pregunta llevo muchos años en el juego y de tanto jugar y familiar mio quiere crearse una cuenta, el problema es que compartiriamos dirección IP, no quiero que se cree nada y me baneen sin antes consultarlo. Evidentemente seriamos dos equipos totalmente sin relación, sin traspasos, ni ventas ni nada de nada. Si me gustaria saber lo que podriamos hacer o no, porque me gustaria jugar al menos algunos amistosos solo porque no son partidos cruciales ni importantes. Espero vuestras contestaciones y si me dais el OK, os diria que equipos somos para que veais que no hay nada raro con el tiempo. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE SI SE PUEDE JUGAR AMISTOSOS ENTRE LOS DOS MANAGER Y LOS PASOS QUE TENDRIA QUE HACER PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS Un saludo. |
04/05/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Creo que esta todo aclarado por privado, cualquier cosa dímelo y lo abro si quieres. Para que 2 managers tengan cuentas desde la misma IP deben hacer un reporte de trampas y explicar los 2 equipos y managers para que tengan constancia los fiscales. Y quedan bloqueados para trasferencias, cesiones y privadas con premio. |
04/05/2015 21:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||