Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » futuro rival copa system bot sin plantilla? Date
7 msgs.
Cadet
mmi rival del jueves sin jugadores, gracias por si tiene solucion 28/04/2015 17:26
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La partidos suspendidos de liga y copa se cobra una taquilla aproximada s la que se daría según el rival, en liga privada o amistosos no. 28/04/2015 17:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad? 28/04/2015 20:40
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad?

Depende, si ya ha habido perjudicados en liga que solo le han metido tres mejor se espera a mitad de la temporada para no desvirtuar la competición , ya que en sexta muchas veces se asciende por golaverage
28/04/2015 21:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3893 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Petonho dijo:
Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad?

Depende, si ya ha habido perjudicados en liga que solo le han metido tres mejor se espera a mitad de la temporada para no desvirtuar la competición , ya que en sexta muchas veces se asciende por golaverage

Creo que no es así.
Todos tenemos la obligación de presentar un 11 inicial,.... y según lo que se habló en este foro, un fiscal me aclaró que a petición de cualquier manager, un bot que no cumpla ese requisito se puede resetear en cualquier momento, perjudique a quien perjudique.... solo hace falta que lo pida algún user.
28/04/2015 21:26
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
@santy1 dijo:
Petonho dijo:

Creo que no es así.
Todos tenemos la obligación de presentar un 11 inicial,.... y según lo que se habló en este foro, un fiscal me aclaró que a petición de cualquier manager, un bot que no cumpla ese requisito se puede resetear en cualquier momento, perjudique a quien perjudique.... solo hace falta que lo pida algún user.

+1

Santy pareces yo cuando empecé de mod
28/04/2015 23:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1