Forum » Dudas y preguntas » futuro rival copa system bot sin plantilla? | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
mmi rival del jueves sin jugadores, gracias por si tiene solucion | 28/04/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
La partidos suspendidos de liga y copa se cobra una taquilla aproximada s la que se daría según el rival, en liga privada o amistosos no. | 28/04/2015 17:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad? | 28/04/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad? Depende, si ya ha habido perjudicados en liga que solo le han metido tres mejor se espera a mitad de la temporada para no desvirtuar la competición , ya que en sexta muchas veces se asciende por golaverage |
28/04/2015 21:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Petonho dijo: Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad? Depende, si ya ha habido perjudicados en liga que solo le han metido tres mejor se espera a mitad de la temporada para no desvirtuar la competición , ya que en sexta muchas veces se asciende por golaverage Creo que no es así. Todos tenemos la obligación de presentar un 11 inicial,.... y según lo que se habló en este foro, un fiscal me aclaró que a petición de cualquier manager, un bot que no cumpla ese requisito se puede resetear en cualquier momento, perjudique a quien perjudique.... solo hace falta que lo pida algún user. |
28/04/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @santy1 dijo: Petonho dijo: Pero si no tiene jugadores, aunque se cobre taquilla se debería resetear, ¿verdad? Depende, si ya ha habido perjudicados en liga que solo le han metido tres mejor se espera a mitad de la temporada para no desvirtuar la competición , ya que en sexta muchas veces se asciende por golaverage Creo que no es así. Todos tenemos la obligación de presentar un 11 inicial,.... y según lo que se habló en este foro, un fiscal me aclaró que a petición de cualquier manager, un bot que no cumpla ese requisito se puede resetear en cualquier momento, perjudique a quien perjudique.... solo hace falta que lo pida algún user. +1 Santy pareces yo cuando empecé de mod ![]() |
28/04/2015 23:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||