Forum » Dudas y preguntas » Como evitar el off-side? | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Busque mil maneras para evitarlo y no hay caso... por partido tengo 10 offside minimo... Me podrían dar consejos para evitarlo? que características les buscarían a un jugador para ello? que disposición táctica usaría para evitarlo? En la parte de los deslizadores, donde colocarían la ofensiva aproximadamente? es un error jugar con un DLC? sería mejor jugar con DLI o DLD que pueden posicionarse más retrasados? Muchas gracias |
28/04/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación básica o avanzada? Retrasa tu línea de ataque en tu táctica o a tus atacantes en la formación avanzada, si usas básica cambiala a avanzada. |
28/04/2015 16:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Para no entrar en fuera de juego, baja la barra de delanteros, que seguro que es por eso que tienes tantos fueras de juego.Es ir probando hasta dar con el punto adecuado.Y de atacantes, DLC es una de las piezas clave de un equipo.En caso de que no sea posible fichar uno, se puede jugar con un DLI o DLD desplazado de falso DLC en la avanzada. Editado por @rapboy 28-04-2015 16:38 |
28/04/2015 16:36 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
El problema es q cuando los desplazo con avanzada se me vuelven MO los DLC y no me deja guardar, o se me retrasan los defensas. El deslizador lo tengo lo mas cerca del medio q se puede. Algo estoy haciendo pal en avanzada? Lo suelo acomodar con las flechas amarillas de la pelota cuando haces click. |
28/04/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Las flechas amarillas es para copiar la posición de todos los jugadores en el cuadrante de la flecha que marques. Yo no las uso. Retrasa a tus atacantes para que no vayan muy adelantados al balón de medio campo en adelante. |
28/04/2015 17:38 |
Username
62 msgs.
Rookie
|
Ah!! El balon ese es para establecer la posicion de los jugadores respecto a la pelota? Si ubico la pelota de la mitad de cancha para abajo los jugadores van a estar mas adelantado y si ubico la pelota de mitad para arriba van a estar detras? | 28/04/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que colocar a todos los jugadores cuadrante por cuadrante. | 28/04/2015 17:56 |
Username
62 msgs.
Rookie
|
Primero combiene colocar la pelota y luego los jugadores? Usted donde colocaria la pelota para evitar el offside? De mitad de cancha para arriba o mitad de cancha para abajo? Otra duda. Si pongo la pelota mas a derecha o izquierda, el equipo tenderá a atacar x ese lado? Disculpe tantas preguntas, me entusiasme |
28/04/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
¿Sabías que...? Capítulo 3 Formaciones y tácticas avanzadas Mira los sabías que... en las pestañas que hay pinchadas en dudas y preguntas. |
28/04/2015 18:52 |